Crónica 1ª Reg.: Sp. Ciutat de Palma 0-2 España

El Sporting deja escapar los tres puntos del Miguel Nadal
El Sporting deja escapar los tres puntos del Miguel Nadal

Alineaciones:

Sp.Ciutat de Palma: Besam, Ferreras, De La Fuente, Creus, González, Jaen, Oviedo, Maxi, Gelabert, Lazaar, González.

Sustituciones: Suárez por Jaén, Nami por González, Ahmadou por Gelabert, García por Lazaar, Masa por Oviedo.

España: Villalba, Moyá, Barrado, Más, Peréira, Molina, Salinas, Tugores, Ochonga, García, Esteve.

Sustituciones: Tous por Salinas, Oliver por Molina, Fiol por García.

Arbitro: Salvador Fornés, asistido por De La Fuente Gómez y Rodríguez Bustamante. Amonestaciones: Ferreras por el Ciutat de Palma y Más por el C.E. Espanya.

Goles: 0-1 minuto 78 Esteve; 0-2 minuto 81 Fiol.

Comentario:

GOLPE DE AUTORIDAD DEL LIDER

Victoria trabajada del líder en su visita al Miguel Nadal en un encuentro disputado en el que solamente en el tramo final el equipo local ha dado su brazo a torcer. En el minuto 2 se ha anulado un gol al Ciutat de Palma por un posible fuera de juego en un rechace de un lanzamiento desde la frontal del área. Esta jugada podía haber cambiado el devenir del partido, pero lejos de desanimarse los locales no han cesado en su lucha y entrega con un juego consistente por ambos equipos pero sin llegar a concretar de cara a la portería contraria durante la primera parte.

En la segunda parte se han alternado distintas oportunidades por ambos equipos, concretamente en el minuto 7 el portero del Ciutat de Palma (Joshua) ha desbaratado en un mano a mano con un delantero del Espanya la mejor ocasión hasta el momento. La réplica ha correspondido al Ciutat de Palma que en el minuto 14 ha lanzado un balón al larguero a cargo de Creus. El Espanya no se ha venido atrás y en el minuto 21 el jugador del Espanya Esteve solo ante el portero local en un buen contragolpe trenzado por el ataque derecho visitante solo ante el portero ha lanzado el balón a las nubes.

Sin embargo la insistencia del Espanya ha tenido su fruto en el minuto 78 cuando el propio Esteve en un lanzamiento ajustado a la base del poste derecho de Josua ha anotado el primer gol del partido y tres minutos después en un remate de cabeza después de un lanzamiento de esquina Fiol ha anotado el definitivo 0-2 sentenciando el partido.

Resultado engañoso que sólo se ha decidido al final del partido y que no refleja los méritos de unos y otros, en dónde el Ciutat de Palma se merecía algo más y el buen hacer del Espanya ha hecho que los tres puntos se fueran a Llucmajor.

Xisca para Fútbolbalear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.