Crónica Juv. Nacional: Ibiza 2-1 Serverense

El Ibiza se adelanta de penalti
El Ibiza se adelanta de penalti

UD IBIZA: Iván, Dani, Luis, Lucas, José G., Jose, Omar, Guti, Tomillero, Héctor y Ferrer. Banquillo: Maño, Samu, Labi, Rubén y Álvaro.

SERVERENSE: Félix, Oscar, Cristian, Marc, Jaume, Xisco, Fede, Raúl, Mario, Iván, Gabri. Banquillo: Servera, Alex, Sergio, Luis, Carbellido.

GOLES: 1-0, (min. 19), Omar, de penalty. 1-1, (min. 24) Oscar. 2-1 (min. 72), Dani.

ÁRBITRO: Julián Córdoba.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 26 de Liga Nacional Juvenil de Baleares. Disputado en el Estadio Can Misses, de la ciudad de Ibiza.

COMENTARIO:

Arrancó muy bien el Ibiza, ante el Serverense, con u par de ataques certeros. Fruto del segundo ataque, Omar fue trabado en el área y el colegiado pitó el penalti que el mismo Omar convirtió en gol.

Con el 1-0 el Ibiza vio el relax, y se tiro al descanso; hecho que aprovechó el Serverense para adueñarse del balón, primero, y para conseguir el empate cinco minutos después del primer gol.

El minuto 25 del primer tiempo encontró un partido muy disputado en mitad de campo, empatado 1-1 en el marcador y con el visitante manejando la pelota; pero contrariamente a lo que se esperaba, el balón se congeló en la mitad del campo y los veinte minutos siguientes se contagiaron el congelamiento.

En la segunda parte, el ingreso de Labi le dio más empuje al Ibiza en el ataque, pero el Serverense siguió manejando la pelota en la mitad de la cancha, coin Raúl e Iván dándole seguridad al equipo.

El Ibiza comenzó a apostar, entonces, a la contra, con pelotazos largos surgidos en su propio terreno.

Había hecho varios intentos serios el Serverense, cuando en una contra llegada por banda derecha, Labi centró al corazón del área y Dani, solito, la mandó al fondo de la red. Era el minuto 72 y el Ibiza recuperaba la alegría con ese gol de Dani.

A partir de ese instante, el Ibiza creció ante un Serverense que no bajó los brazos, pero que no supo estar a la altura de las circunstancias.

Victoria para el Rojillo, que sueña con pelear el campeonato, en medio de un situación institucional muy complicada.

Ibiza24horas.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.