Crónica alevín: Ferriolense 1-2 At. Rafal

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones.

Ferriolense: R.Barceló, J.Muñoz, V.M.Garrido, J.Pou, P.Hernandez, J.Criado, C.Bennassar, J.Segura, R.Garrido, R. Nuñez, D.Ferragut.

También jugaron: S.Santaella, R.Marín, A.Fernández

Rafal: D.Prieto, I.Carrión, R.Martorell, D.Torres, A.Manjón, Jaime Jaume, A.González, Cheink p. Mbow, Osama Glorib, Justice Yare, J.P.Valencia.

Arbitro: Miguel Benito Cabeza (BIEN)

Goles : 1-0 Javi Muñoz 1-1 Daniel Torres 1-2 Justice Yare.

Comentario:

Esta mañana se ha disputado en el Campo Municipal del Molinar el encuentro correspondiente a la vigésima jornada de liga entre el C.D.Ferriolense y el Rtvo.Rafal. Mucho frío, poca gente, y césped en muy buenas condiciones.

La igualdad ha presidido el partido. Primero se ha adelantado el C.D.Ferriolense con un bonito gol de Javi Muñoz, pero el Rafal ha reaccionado con dos goles magníficos de Daniel Torres, y de Justice Yare. La verdad es que hasta que el árbitro tocó el final del encuentro no se supo quien sería el vencedor del encuentro.

Hoy el equipo de Juan Orell le ha faltado un poco de chispa,pero bueno no hay que restar méritos al Rafal, que ha sabido llevarse la victoria a su terreno, y ya comenzar a pensar a planificar el partido de la semana próxima para que se convierta en un triunfo.

G.C.V. para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.