El Fisiomedia Manacor quiere seguir coleccionando victorias

Fisiomedia - Maristas
Fisiomedia - Maristas

El equipo mallorquín recibe al UPV Maristas de Valencia estrenando su condición de campeón del grupo sur de División de Plata

El Fisiomedia Manacor recibe este sábado al UPV Maristas de Valencia en el partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada de liga (Pabellón Miquel Àngel Nadal, 18:00 horas). Será, el primer encuentro de los manacorines tras haber sellado de manera matemática el título de campeón del grupo sur de División de Plata. Sin embargo, los de “Pato” no piensan bajar la guardia.

Tras haber conseguido el primer objetivo de la temporada, el Fisiomedia Manacor vuelve este sábado a la competición. Y lo hace, recibiendo en casa al UPV Maristas de Valencia, uno de los equipos más fuertes de la competición. De hecho, el equipo manacorí sólo ha cedido puntos en una ocasión y fue precisamente en su visita a la pista del UPV Maristas. Por eso, el entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato” ya ha avisado: “Es el único equipo al que no hemos conseguido vencer, lo cual es una motivación extra. Maristas es un equipo complicado, hecho para jugar el playoff y que aspira a las plazas para ascender a la máxima categoría, por tanto, será un equipo difícil. Si no salimos a competir, lo pasaremos mal. Tenemos que ser conscientes que es uno de los equipos duros de la categoría y tenemos que seguir jugando para sumar los puntos de tres en tres”. Y es que, tanto las estadísticas del equipo manacorí como las del valenciano son espectaculares. El Fisiomedia Manacor ha ganado 20 de los 21 partidos que ha disputado, habiendo empatado sólo un encuentro. El UPV Maristas de Valencia, por su parte ha logrado 12 victorias, 7 empates y sólo ha perdidosos encuentros en toda la temporada.

Pese al potencial que ha demostrado este año el conjunto valenciano, el Fisiomedia Manacor quiere seguir coleccionando victorias en el Miquel Àngel Nadal y demostrar así que su condición de líder absoluto no es fruto de la casualidad, sino del trabajo bien hecho. Además, el equipo manacorí tiene ante si un nuevo reto: acabar la fase regular como el único equipo invicto de la categoría y seguir con unos números que hacen historia en la LNFS. Ate esta situación “Pato” ha asegurado que “tenemos que seguir compitiendo cada sábado. No vamos a forzar a los jugadores que podamos tener con molestias pero vamos a seguir igual que hasta ahora. Tenemos por delante el bonito reto de seguir invictos y los jugadores entrenan como si cada partido nos jugáramos el liderato. Hay que felicitar al equipo por haber conseguido el primer objetivo. Lo cierto es que a partir de este sábado nos centramos en el siguiente. Todavía tenemos retos que cumplir por delante. Tenemos que seguir sumando de tres en tres para ser el mejor primero”. En este sentido también se ha pronunciado el jugador del equipo manacorí Juan Carlos López que apuesta por “seguir igual que hasta ahora, con humildad y sacar los tres puntos en cada encuentro. Tenemos que tratar de seguir invictos que eso hace que la dinámica del equipo sea positiva y ayuda a conseguir los buenos resultados”.

Con todo, el Fisiomedia Manacor tiene este sábado una buena oportunidad para brindar una victoria más a su afición. Una afición de la que el entrenador del combinado manacorí, José Lucas Mena “Pato” ha reconocido que “la afición que tenemos en Manacor es muy lista y sabe reconocer lo que han hecho los chicos que no es nada fácil. Estoy convencido que la gente llenará el pabellón y recibirá al equipo como se merece. Esperamos que con su apoyo podamos conseguir todos los objetivos marcados esta temporada”.

Por lo que al capítulo de bajas se refiere, el Fisiomedia Manacor podrá afrontar dicho partido con todos sus jugadores disponibles aunque eso si, Gréllo y Joan Manuel Losada arrastran algunas molestias de la semana pasada. De todos modos, y como viene siendo habitual en los encuentros disputados en el Pabellón Miquel Àngel Nadal, el técnico manacorí esperará hasta el mismo día de partido para hacer oficial la lista de convocados.

Así pues, Fisiomedia Manacor – UPV Maristas de Valencia, el sábado a partir de las 18:00 horas. Un encuentro que será arbitrado por los colegiados Gine Ramón y Hidalgo Tamayo.

FISIOMEDIA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.