Previa 2ª B: Mallorca B – Sant Andreu

El líder, Sant Andreu visita Son Bibiloni
El líder, Sant Andreu visita Son Bibiloni

El próximo sábado a las 16 horas, el Mallorca B recibe la visita del Sant Andreu, con el arbitraje del colegiado Juan Manuel Bernal Moreno ayudado por Layunta y Escribano del comité Valenciano.

El Mallorca B de Jaime Bauza llegará a este interesante encuentro después de conseguir un empate a cero frente al Ontinyent, lo que les deja con 47 puntos en el puesto séptimo de la clasificación, esta jornada reciben en Son Bibiloni la visita del líder Sant Andreu, que viene de ganar por 2-1 al Denia en su feudo lo que les deja lideres con 66 puntos en la clasificación con una diferencia de once puntos sobre el segundo que es el Barça B.

Los de Jaime Bauza tienen un partido complicado en el que no tienen nada que perder y mucho que ganar, si los rojillos ganan este encuentro darán un golpe de efecto importante, con la moral que ello supone para la plantilla mallorquinista, los de Bauza, son un equipo complicado en casa donde solo han perdido dos encuentros, empatado cuatro y ganado ocho, por ello no es un campo fácil el Mallorquín.

Por su parte el Sant Andreu solo ha perdido dos encuentros lejos de casa, empatado cuatro y ganado siete, mientras que en casa no saben lo que es perder y han empatado dos encuentros y ganado trece, lo que les ha llevado al liderato.

Se espera una buena entrada en Son Bibiloni a poco que el tiempo acompañe para presenciar este interesante encuentro, donde se juegan muchas de las aspiraciones de los locales para seguir en la zona VIP de la clasificación.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.