Segarra toca el orgullo del equipo

Equipo. La plantilla respeta la opinión del presidente y confiesa que trabaja con ilusión - Archivo
Equipo. La plantilla respeta la opinión del presidente y confiesa que trabaja con ilusión - Archivo

Los pesos pesados del vestuario del Sporting Mahonés niegan que falte ilusión como indicó el presidente, y aunque prevén sufrimiento hasta el final, aseguran que la salvación no se escapará.

Paco Segarra, presidente del Sporting Mahonés, ha tocado el orgullo del vestuario con las declaraciones que efectuaba ayer a este diario en las que cuestionaba la ilusión con la que jugaban alguno de sus integrantes. Por este motivo el mandatario instaba al entrenador, Joan Esteva, a que fuera valiente e introdujese cambios en la plantilla al tiempo que recordaba a todos que estaba en derecho de exigirles el máximo porque él cumplía con las nóminas, una situación que no se da en la mayoría de los clubes de la categoría.

Las declaraciones generaron debate ayer por la tarde que fue cuando el equipo volvió a reunirse para entrenar con vistas al partido del sábado en el Mini Estadi ante el Barça B. Dado que vienen del presidente, el grupo asume el toque de atención del mandatario aunque los pesos pesados consultados por este periódico niegan que exista falta de motivación o de ilusión en la plantilla.

El central Raúl Capó muestra su contrariedad con el entorno derrotista que ahora rodea al equipo, y por eso pide respeto para un conjunto que ascendió a Segunda B y que lleva toda la temporada alejado de las posiciones de descenso.

El veterano David Sánchez, desde la experiencia que le da su larga trayectoria, se refiere a la necesidad de mantener la calma y la unión, además del trabajo para conseguir el objetivo. El lateral es el único que admite la posibilidad de que haya podido faltar tensión en algunos momentos debido a la aparente comodidad clasificatoria.

Estos dos jugadores, además del capitán, José Moyano, y el centrocampista, Iray Barreto, muestran su convencimiento absoluto en que el equipo conseguirá la ansiada permanencia en la Segunda División B aunque también admiten que habrá que sufrir para lograrla.

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.