Las chicas se la juegan ante el Collerense el domingo a las 10:00 horas

UD. Las Palma Femenino
UD. Las Palma Femenino

La mañana del domingo será tremendamente interesante para la entidad amarilla, con la disputa de varios partidos de los equipos que compiten en las categorías más altas. Uno de los focos de atención tendrá lugar en el Alfonso Silva, con el partido del equipo femenino ante la UD Collerense, a las 10:00 horas.

Según la clasificación actual, y aunque todavía restan varias jornadas para el cierre de la segunda fase, este partido se antoja clave para el objetivo de las amarillas de jugar la Copa de la Reina al final de la temporada. El Collerense es uno de los rivales que lucha con más opciones por una de las tres plazas.

En la ida, las amarillas perdieron por 4-3. De ahí que la victoria se antoje más capital que nunca, ya que en el caso de empate a puntos se miraría el golaverage entre ambos conjuntos. La UD Las Palmas tiene a todas sus jugadoras disponibles. Pisco y Desi, que no jugaron ante la SD Lagunak, vuelven. Pachu, autora de dos goles en tierras navarras, tiene molestias, pero parece que no van a ser impedimento para estar en el próximo encuentro.

De conseguir el triunfo -y, a ser posible, doblegar al conjunto balear en el golaverage particular- se daría un espaldarazo a las opciones de jugar la fase final de la Copa de la Reina, toda vez que aún resta por jugar un partido ante el Nástic, colista de la clasificación que aún no ha logrado un punto en toda la competición. Las catalanas tendrían que visitar Gran Canaria.

UD. Las Palmas

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.