El RCD Mallorca agradece a la afición el aplauso del minuto 14

Gracias Afición
Gracias Afición

Jugadores, técnicos, consejo de administración y toda la familia del RCD Mallorca quiere expresar su más sincero agradecimiento al reconocimiento que la afición tuvo hacia el equipo en el minuto 14 del encuentro ante el Sporting de Gijón. La iniciativa, que partió de la idea de la penya mallorquinista de Calviá a través de Facebook y que rápidamente obtuvo la adhesión de miles de mallorquinistas y de las peñas del club obtuvo una gran respuesta de toda la grada del Ono estadi.

Los aplausos de la afición durante todo el minuto 14 para rendir homenaje al equipo por la conquista de la décimocuarta temporada consecutiva en primera división han sido el mejor reconocimiento. No hay mejor premio para los futbolistas que sentir el cariño de su gente. Desde el RCD Mallorca damos las gracias a las peñas del club por su llamamiento y a toda la afición por el gran cariño expresado hacia el equipo.

RÉCORD DE PUNTOS

Este Mallorca sigue batiendo récords, con los 43 puntos además de sellar la permanencia consigue un máximo histórico en la jornada 25, con récord de puntuación. Este Mallorca dirigido por Gregorio Manzano supera los 42 puntos con Cúper de la 98-99 ,y los 41 con Luis Aragonés en la 00-01.Ahora el equipo bermellón mira a Europa y tiene ante sí la oportunidad de conseguir algo histórico en este sprint final de liga, ahora mismo se encuentra empatado a puntos con el cuarto clasificado, el Sevilla.

Recordamos que la máxima puntuación histórica fueron los 71 puntos obtenidos en la 00-01 con Luis Aragonés en el banquillo en la que fue segunda ocasión en la que el equipo se clasificó para la Champions, con el segundo tercer puesto de su historia tras el conseguido con Héctor Cúper en la 98-99.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.