Crónica 3ª Reg.:Villafranca 4-2 Puigpunyent i Galilea

El Puigpunyent cae derrotado en Villafranca
El Puigpunyent cae derrotado en Villafranca

Alineaciones:

Villafranca: Riera, Barceló, Jaume, Morey, Gayá, Parera, Chapira, Codina, Sastre, Pomar, Rubert

Cambios: Nicolau por Pomar; García por Chapira; Sánchez por Codina;

Abdenhacer por Parera y Yassine por Sastre.

Recreatiu Puigpunyent i Galilea: Edu, Oscar, Flaquer, David, Xisco, Raul, Faxet, Camora, Marc, Bonet y Chicho.

Cambios: Minuto 46 Rafel por Edu; Gaspi por Oscar; Nene por Faxet; minuto 65 Victor Hugo por David lesionado.

Goles: Minuto 34.- 1-0 Chapira de penalty Minuto 41.- 2-0 Sastre Minuto 48.- 3-0 Sastre Minuto 75.- 3-1 Chicho Minuto 78.- 3-2 Bonet Minuto 85.- 4-2 Pomar

Tarjetas: por parte del equipo local la vieron Pomar, Chapira, Gayá, Nicolau, Rubert, y Codina y por el Puigpunyent David, Raul, Gaspi, Victor Hugo, Chicho y Flaquer en dos ocasiones lo que la valió la expulsión.

Comentario:

En una tarde fria, nos volvemos a quedar muy cerca de conseguir la victoria.

Partido disputado en el campo municipal de Vilafranca, donde 2 equipos han intentado jugar un partido de futbol con sus diferentes estrategias y donde lamentablemente el mayor protagonista ha vuelto a ser el árbitro.

Primera parte muy igualada donde las ocasiones de gol mas claras han estado a favor de nuestro equipo, unas veces el portero y otras «nuestro amigo» el colegiado se encargaban de no permitir materializar nuestro primer gol. En dos jugadas aisladas, una un penalty y otra una mala salida de nuestro apreciado portero Edu que reaparecía después de su lesión y en claro fuera de juego del delantero contrario, se adelanta el equipo de casa y finaliza el primer tiempo con el resultado de 2-0.

En la segunda parte continúan las polémicas con «nuestro amigo» colegiado el cual consentía toda clase de brusquedades a los jugadores del equipo rival, algunas rayando la violencia y sin que por su parte fueran merecedoras de castigo, lo que llevó a que nuestros jugadores estuvieran muy nerviosos y fruto de ese nerviosismo encajamos el 3 a 0. A partir de ese momento, nuestro equipo sacó toda la fuerza que le quedaba y en dos arrebatos de calidad nos ponemos en un 3 a 2 y continuamos con la presión, dos largueros, dos fueras de juego pitados y que no eran, y más permitivos de brusquedad por parte de los jugadores locales, a partir de ese momento el colegiado quiso tener todo el protagonismo y permitió otro gol en fuera de juego del equipo del Villafranca y van……, no pitó dos claros penaltis a nuestro favor, uno por un paradón de un defensa y otro cometido sobre Bonet cuando ya se iba raudo hacia el marco contrario y a todo ello terminó expulsando a nuestro jugador Flaquer. Y de esta manera terminó el partido, con un colegiado quebuscaba tener sus 15 minutos de gloria y terminó teniendo 90.

Cabe destacar el debut de los 2 nuevos fichajes David y Gaspar y la reaparicion de Victor Hugo. Uno de los jugadores mas destacados del partido fue nuestro compañero Chicho quien marcó el primer gol, hemos descubierto un delantero centro, también destacar a Bonet que no faltó a su cita con el gol y a Marc que disputó los 90 minutos.

En resumen, una tarde más de domingo que por un motivo o otro no conocemos la victoria y que nos vamos con Flaquer expulsado y con Oscar, Raúl, Gaspi y David con marcas de las caricias recibidas.

Desde Puigpunyent para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.