Crónica 2ª Reg. Valldemosa 3-2 Serverense

Victoría por la miníma del Valldemosa
Victoría por la miníma del Valldemosa

Alineaciones:

Valldemossa At.: Mario- J. Cristian (Marc), Jorge, Viñuela, Juanjo- Joan Reyat, T. Ruiz, Alvaro, Jesus- Cuco (Javi), Miquel Pons.

Serverense B: Varon, Cristo, J. Servera, Leal, Bermejo, G. Servera, Marc (Llull), Gonzalo (Riera), Borja, Sastre, Manuel (Alvaro).

Arbitro: Otto Morcillo. Buena actuación, asisido por: Manera Jimenez y Berga Garzon.

Tarjetas Amarillas: Jesus (min 68), Marc (min 72), Juanjo (min 79) Borja (min 37)

Goles: (0.1)Gonzalo (min 13) (0.2)G. Servera (min 41) (1.2)Miquel Pons (min 44) (2.2)Marc (min 72) (3.2)Jesus (min 73)

Comentario:

Remontada épica del Valldemossa At. que dio la vuelta al marcador después de ir perdiendo por 0-2 realizando un gran esfuerzo además de practicar un buen futbol en el que sin duda ha sido el mejor partido de los locales en lo que llevamos de temporada a pesar de que su rival estaba también necesitado de conseguir los tres puntos en juego para seguir con su objetivo de ascenso, demostrando a pesar de la derrota que es un buen conjunto que cuenta además con muy buenas individualidades y van a ser serios aspirantes a estar en primera regional la temporada que viene y el Valldemossa At. les desea que tengan mucha suerte.

Un error en un pase de los locales en el medio campo propicio una contra del Serverense que se inicio en la banda y finalizaría con un centro al área que remataría Gonzalo estableciendo el 0-1. No bajaría los brazos el equipo local y a partir de este momento jugo con mucha velocidad y busco empatar el partido realizando bonitas jugadas de ataque con mucha participación en las bandas y supero en el juego a los visitantes que se defendían como podían de los constantes ataques del Valldemossa At.

que creo bastantes ocasiones claras de gol pero no acertaba en los metros finales además de que se topaba con el buen hacer del guardameta Varón.

Volvería a marcar el Serverense en una de las pocas llegadas de que dispuso en la primera mitad cuando en el minuto 41 un balón en la frontal del área es rematado a bote pronto por Gabriel Servera mandando el balón a la escuadra estableciendo el 0-2 con un gol de muy bella factura. Miquel Pons acortaría distancias un minuto antes del descanso tras un despeje de Jorge desde la defensa copio descolocada a la defensa visitante y el delantero local con velocidad se quedo solo ante Varón que no pudo evitar el gol.

SC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.