Pezzolano pasa por los micrófonos de Mood Beach

Paulo Pezzolano junto a Ángel Martínez y Corrado Gamba
Paulo Pezzolano junto a Ángel Martínez y Corrado Gamba

El centrocampista uruguayo es entrevistado en ‘Música y goles’ de Global FM Mallorca

Paulo Pezzolano, centrocampista del RCD Mallorca acudía este jueves a mediodía al programa de radio más mallorquinista: Música y goles de la emisora electrónica líder en la isla; Global FM Mallorca (90.4 FM) emitido una semana más desde el restaurante Mood Beach de Portals.

El futbolista era sometido a una entrevista algo inusual al mezclar preguntas sobre el deporte rey; la trayectoria del Mallorca en lo que está siendo un gran 2009/10; de la vida fuera del terreno de juego del mallorquinista y conocer también los gustos musicales del uruguayo.

Música y goles, dirigido por Jose de Mingo es un espacio radiofónico que se emite todos los jueves de 14:30 a 15:30 horas desde un marco incomparable como es el Mood Beach. Este local ubicado en el selecto y conocido Puerto Portals es el lugar por donde, al menos una vez a la semana, pasa la actualidad mallorquinista.

Y es que a parte de jugadores del primer equipo, también los profesionales del filial, entrenadores del fútbol base o responsables del Club no han querido perderse esta gran oportunidad de transmitir mallorquinismo a través de un programa de radio fresco, dinámico y diferente al resto.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.