Crónica Reg. Ibiza: Peña Deportiva B 0-1 Sant Jordi

Jugada del partido
Jugada del partido

PEÑA DEPORTIVA B: Joselíto, Alex, Xavi Cervera, Rubén Martínez, Carlos; Roberto, Javi Torres, Bartolo, Álvaro, Marcos y Toni Ramírez.

BANQUILLO: Pedro, Walter, Adri, Fernando y Javier.

PE SANT JORDI: Álvaro, Raúl Ajo, José Luis, Curuné y David Escandell; Salazar, Patrick, Cristian y Pepe Ramón; Jorge Oliver y Cucu.

ÁRBITRO: Moisés Martínez Mayol. Asistentes: Valencia y Miguel Ángel.

GOL: 0-1, min. 68, Cucu.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el campo municipal de Santa Eulalia, ante 100 personas.

El Sant Jordi supo esperar su momento, para marcar el único tanto del partido, que llegó en el minuto 68.

Hasta entonces, ninguno de los dos equipos se había animado a crear ocasiones claras de gol, aunque JOrge Oliver y Cucu generaron cierto peligro en la portería de Joselito, y Marcos con Toni Ramírez hicieron lo propio en la defensa verdinegra.

EL gol de Cucu llegó en una contra, donde recibe por el sector izquierdo y antes de que el portero reacciones, puso el 0-1 con la pierna izquierda, la que se sintió de un tirón y desgarro en el muslo.

Con este resultado el Sant Jordi queda como único cuarto en la clasificación, con 28 puntos, y a 4 de distancia del tercero, Ibiza, que en esta jornada tiene descanso.

La Peña B, en cambio, prácticamente se despide de la posibilidad de play off, porque suma 25 puntos y sólo le quedan en juego 6 puntos, es decir dos partidos, porque tendra una jornada de descanso y ya jugó un adelantado ante el Luchador, 3-3.

Ibiza24horas.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.