Crónica Liga Reg. Ibiza: Puig D´en Valls 3-1 Portmany

Goleador del partido
Goleador del partido

Alineaciones:

Puig D´en Valls: Juan Carlos, Tito, Víctor, Nievas, Canedo, Dani González, Fischer, López, Chipi, Borja y Dani.

Banquillo: Antonio, Aziz y Micki.

Portmany: Cristian, Tati, Iván Linde, Niki, Yeste, Santa, Javi, Mounir, Galera, Jony y Samir.

Banquillo: Pep Soldat, Jacob, Pachón, Toni Boned y Samu (ps).

Goles: 1-0 (28’) Fischer. 2-0 (52′) Fischer. 3-0 (65′) Fischer. 3-1 (75′) Samir.

Arbitro: Josep Roig (Bien).

Tarjetas: amarilla a Tati, Santa, Javi y Samir, en el Portmany. Expulsó, por doble amarilla, a Tati.

Comentario:

Décimo octava jornada de Liga Regional Interpueblos, disputada en el campo del Puig d’en Valls, y ante unas 150 personas.

El Puig d’en Valls de Vergel va camino a la clasificación, con esta cuarta victoria consecutiva, esta vez ante el líder, y ya suma 26 puntos muy valiosos pues aún le quedan en juego 12 puntos.

Los de Vergel salieron a buscar el encuentro desde el inicio, anulando para ello el juego creativo de Santa, en el Portmany, con la actuación de Dani González y de Chipi en la mitad de la cancha.

Si a esa estrategia muy bien manejada por el conjunto verdolaga, se suma la eficacia de López, Daniel y Fischer, arriba, el resultadom es este 3-1 que lo pone cada vez más cerca de la zona de play off.

No iba media hora de juego, cuando llegó la apertura del marcador. Una medias chilena de Fischer, en cercanías al punto del penalty, dejó a Cristian como Adán en el día de la madre, y el balón se adhirió a la red como con un autoadhesivo. Era la apertura del marcador, y era, por lo visto hasta ese momento, un resultado justo para quienes buscaron el partido.

Con el 1-0 en el marcador, el Puig d’en Valls hizo más de lo mismo: entregó la pelota al Portmany para que se encargara de crear juego, y apostó fuertemente a la creatividad de sus jugadores de mitad de campo hacia adelante.

Tras el descanso, en el minuto 52, una nueva contra de los verdolagas terminó en una jugada tejida por banda izquierda, un centro un tanto cruzado de López al corazón del área y el amor por la pelota que tiene Fischer, otra vez lo conectó con el esférico para poner el 2-0 en el marcador.

Agua helada para el equipo de San Antonio.

Javi siguió intentándolo pero sin poder meter un pelotazo, y Santa, replegado, no podía aportar el ingenio que le da a este equipo.

En el minuto 65, después de una llegada concreta del Portmany que no fue más que un susto, llegó el tercero de Fischer. Los errores en defensa se pagan caros, y más cuando son errores dobles. Fischer es un jugador menudo, muy rápido y con mucha fuerza, que vive aprovechando los errores de las defensas rivales. Vamos, que sabe convertir esos errores en goles.

Con el 3-0 a su favor, el Puig d’en Valls se relajó, y dejó que el portmany siguiera haciendo su juego.

En el minuto 75, una contra por izquierda habilitó a Samir para que, de pierna izquierda, lograra el descuento.

Victoria más que importante para el Puig d’en Valls, que está quinto; y derrota del Portmany que lo obliga a compartir la primera posición con el Luchador.

Ibiza24horas.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.