Crónica Juv. DH: Hospitalet 0-2 San Francisco

El San Francisco vence al Hospitalet a domicilio
El San Francisco vence al Hospitalet a domicilio

Alineaciones:

Hospitalet: Sergi, Albert, Mousa(Casals), Sergi, Josep, Dalmau(Roca), Lardin, Martinez(Abad), Avellaneda, Amador y Guerrero(Pol).

San Francisco: Sureda, Alberto, Alvaro, Alex, Ramos, Roberto, Ortega, Bernat(Eduard), Marcos, Tuneu y Tolo.

Goles: 0-1 min.46 Tolo, 0-2 min.61 Ortega.

Colegiado: Salas Font, correcta actuación.

Tarjetas: Amarilla a Tolo por el San Francisco.

Comentario:

Partido igualado entre dos equipos necesitados de puntos para asegurar la salvación de la categoria. El encuentro fue muy disputado, jugado con mucho ritmo y con pocas ocasiones claras de gol.

La primera parte fue de dominio territorial del Hospitalet, pero el San Francisco lo resolvió sin ninguna dificultad gracias a su buena sincronización defensiva. En esta primera mitad las ocasiones más claras fueron del equipo colegial gracias a dos jugadas a pelota parada.

En el segundo tiempo, el San Francisco adelantó la línea de presión y logró una posesión más estable que le permitió apoderarse del dominio del encuentro y tras dos grandes jugadas, Tolo y Ortega sentenciaron con dos goles el partido. En el tiempo de descuento, el Hospitalet creó su único ocasión clara en los noventa minutos que fue abordada con una gran intervención por Pep Sureda. Con estos tres puntos, el San Francisco encamina su salvación y con la Damm buscara el próximo domingo la permanencia matemática.

Toni Amengual para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.