Difícil visita del Gasifred

Gasifred - Jumilla
Gasifred - Jumilla

El Gasifred visitará al Jumilla este sábado a partir de las 17.00 horas, partido que se podrá seguir en directo por Radio Energía en la modalildad ‘minuto a minuto’.

No estará Luis Coria, con una lesión en su tobillo, y Flavio etá en duda por una contractura.

El equipo azulino, que perdió en el partido de ida en Ibiza, ante el Jumilla 2-6, visita ahora a este rival que paradójicamente está la zona baja de la clasificación ocupando la undécima plaza.

El Gasiofred marcha en cuarta posición, zona de ascenso, con 33 puntos, uno más que el Antequera que es quinto. En tercer lugar está el UPV Maristas Valencia, con 34 puntos; segundo es el Puertollano Restaurante Daucho, con 37 unidades, y líder el Fisiomedia Manacor, imparable con 55 puntos.

El Gasifred lleva al menos cinco partidos complicados en la actual temporada, y las ocho que quedan «son casi finales para nosotros, porque son todos partidos difíciles», explicó Mariano Planells, delegado de la entidad.

En esta semana, el empate del Antequera favoreció al azulino para volver a la zona de ascenso, pero deberá sumar una victoria ante el Jumilla para poder mantenerse o mejorar su posicionamiento en la clasificación.

En esta vigésimo segunda jornada, descansa el Albacete 2010. El Antequera, rival directo del Gasifred, recibe al El Pozo Ciudad de Murcia; y el UPV Maristas Valencia, tercero en la clasificación, visita al Unión África Ceutí.

Ibiza24horas.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.