Víctor: “Estaré listo para el domingo”

Víctor Casadesús esta mañana
Víctor Casadesús esta mañana

El mallorquín podría volver a formar parte de la expedición que visitará el Nuevo José Zorrilla tras un mes y medio de baja.

Víctor Casadesús se marca en rojo la cita del Mallorca en Valladolid. El mallorquín ya tiene el alta médica de su lesión en el hombro y para este próximo encuentro, ya desearía volver a entrar en los planes de Manzano. “Estaré listo para el domingo si el míster lo considera oportuno. Justo hoy he tenido un choque con Aduriz y aunque me he resentido un poco, no habrá problema”, anunciaba.

Cerca de un mes y medio lejos de la competición, el delantero ahora tiene ganas de “jugar y sentirme futbolista” y sobre todo “ayudar al equipo en todo lo que pueda”. Aunque su marcha coincide con la sequía goleadora de Aduriz, máximo realizador bermellón; Víctor no se considera el revulsivo del conjunto para cambiar esta racha o la del equipo lejos del Ono Estadi. “Antes de lesionarme no jugaba cada domingo y el equipo iba bien. No depende de un jugador y además, de mí; esto es un bloque. Ahora no encontramos nuestro fútbol pero no creo que porque yo entre, la cosa cambie del todo”.

Cambiar la dinámica

El Mallorca sólo ha conseguido sumar tres de los doce puntos disputados en este segundo tramo de Liga, pero el de Algaida no cree que sea preocupante. “Crisis no hay porque estamos en Uefa. Podemos estar muy satisfechos de donde estamos aunque no es el mejor momento del equipo en la temporada. No hay para pensar en crisis o preocuparnos. El equipo está muy bien”, explicaba.

“Era complicado mantener la misma línea. Tenía que llegar alguna derrota y fue contra un gran equipo. Fuera no sabemos qué nos pasa pero este domingo hay que intentar mejorarlo” y decía además que hay “dos partidos importantes para cambiar la dinámica negativa y ojalá el equipo lo consiga”.

Cambio de objetivo

Con 37 puntos y manteniéndose en posiciones europeas en todas las jornadas, Víctor anunciaba que la meta de principio de temporada, se ha visto ampliado. “El objetivo era la salvación y una vez conseguido, nos hemos quitado la presión de encima. Vamos a un campo difícil porque al estar en descenso, quieren sumar puntos cuanto antes. los de arriba pueden ser más complicados que los de arriba”, apuntaba sobre la cita contra el Valladolid y explicaba a su vez que “sería bonito terminar la temporada en Europa. En la plantilla el objetivo ha cambiado y hay que luchar por algo más. Si no se consigue, no sería un fracaso pero tenemos que dar la cara”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.