Nandi es el nuevo refuerzo del Sant Jordi

Nandi es el nuevo refuerzo del Sant Jordi
Nandi es el nuevo refuerzo del Sant Jordi

El centrocampista Fernando Arenas Donoso, conocido en el ámbito deportivo como Nandi, se convierte en el tercer fichaje de la era Tortosa en la Peña Deportiva Sant Jordi (Fotos y texto: www.pesantjordi.com). En su carrera por colarse entre los cuatro mejores equipos de la Liga, Interpueblos para tener derecho a disputar el play off de Preferente, el equipo verdinegro suma así su tercer fichaje en la era Sergio Tortosa.

Nandi, jugador que milita en la Sociedad Deportiva Portmany, lleva más de un mes desvinculado de la entidad santantoniense y su deseo es jugar lo que resta de temporada en las filas del primer equipo de Sant Jordi.

Las buenas relaciones entre ambos clubes premitió que las negociaciones sean rápidas y, a acordado el encuentro entre Nandi y el Portmany, el jugador obtuvo vía libre para firmar como jugador verdinegro.

Formado en las categorías inferiores del Portmany, Nandi, con tan solo 21 años, destaca por su velocidad, técnica y dominio de las bandas, detalle que han tenido muy en cuenta los técnicos del club que consideran interesante reforzar las bandas del centro del campo con más efectivos.

Nandi, que ya ha disputado más de cinco partidos con el Portmany, se incorporará a los entrenamientos aunque deberá esperar que finalize la actual Liga Interpueblos para debutar esta temporada.

Por otra parte, el equipo verdinegro pierde una pieza fundamental ya que el defensa lateral Carlos Grivé causa baja debido a sus obligaciones profesionales y personales.

El defensa se despidió de sus compañeros, técnicos y directivos, a los que deseó mucha suerte de cara a los próximos compromisos ligueros.

IBIZA24HORAS.ES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.