Crónica Infantil 2ª Reg: Ferriolense 3-0 S’horta

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido

C.D. FERRIOLENSE / A.Muñoz, F.Guillén, A.Cortes, A.Galmes, J.D.Areilza, R.García, J.Ferrer, A.Espigares, I.Ceache, A.Pons, L.Cuenca

También jugaron G.Ginart, A.Girela, M.Serra, M.Miralles, A.J.Pezuffo

C.D. S´HORTA / G.Robles, B.Roig, M.Ruiz, A.hoyas, M.Davas, B.Rayo, G. Horrach, A.Rigo, C.Toral, Toral Bueno, A.Focil

También jugaron R. Cabanero, A.Fernandez, B.Roig

ARBITRO: DAVID BERMUDEZ POZO ( BIEN)

TARJETAS AMARILLAS : Gregorio Robles (C.D.S´Horta)

GOLES : 1-0 J.Ferrer ; 2-0 L.Cuenca; 3-0 A.Espigares.

Se ha disputado en esta mañana dominical el Campo de Son Malferit el partido atrasado del día 07 de Febrero entre el C.D. S´Horta y el C.D. Ferriolense, bajo una mañana de mucho frío, y con el publico habitual de estos partidos, aunque con bastantes seguidores de S´Horta.

Triunfo del equipo líder de la categoría sobre un C.D. S´Horta que presentó batalla durante todo el encuentro, por lo que los tres puntos de los muchachos de Alex Calero tuvieron que ser sudados y trabajados. Nuevamente la calidad de los muchachos de Son Ferriol, plasmaron un triunfo que les permite seguir comandando la clasificación general. J.Ferrer primero, y posteriormente L. Cuenca y A. Espigares marcaron los goles, que todos fueron precedidos por el buen juego de I. Ceache, A. Pons, aparte de un centro de campo perfecto integrado por J.D. Areiza y R. García. Pero los hombres de J.A. Pereira no querían defraudar a su afición que los acompañó y dieron mucho trabajo, a pesar de lo fácil que parece la diferencia que campeó en el marcador al final del tiempo reglamentario. Eso sí la zona defensiva compuesta por F.Guillen, A.Cortes y A.Galmes siempre controló las ofensivas de Toral Bueno, de A. Focil, y A.Rigo.

En resumen buen partido el que nos ofrecieron ambos equipos. No entendemos como el C.D.S´horta no va mucho mejor clasificado, porque tiene a chicos muy buenos y que saben jugar al fútbol.

El equipo de Son Ferriol con Alex Calero delante están perfectos, realmente es una gozado verlos jugar. En todo momento saben lo que es leer un partido de fútbol. Realmente creemos que si no sucede nada raro pueden estar en lo mas alto de la clasificación general al final de esta competición.

Los próximos partidos que deben disputar ambos equipos el C.D. S´ Horta se desplaza a Sóller, mientras que el C.D. Ferriolense recibe al C.D. Genova.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.