Crónica Alevín 2ª Reg: Son Ferrer 2-0 Soledad

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido
SON FERRER: MARC, JOAQUIN, JORDAN, ADAM, FRAN, PEDRO, COLEJO, NIETO, LOPERA, ANTONIO,Y BORJA

También jugaron: ANGEL, MUNIR Y JAVIER

SOLEDAD: ISMAEL, YASSIN, JOSEP, SERGIO, TOMAS, DIEGO, ADRIAN, LUIS A, ALES, AZZEDINE, IVAN M

También jugaron: IVAN G,BAKARY,MOHAMED.

ARBITRO: JONATHAN FERNANDEZ FERNANDEZ (CORRECTO)

GOLES: 1-0 ANTONIO 2-0 ANTONIO

COMENTARIO

Partido disputado el sábado en el municipal del Son Ferrer con dos equipos que están bastante distanciados en la tabla , en su caso el equipo local 2º y el visitante 13º .

Los locales han disfrutado de las mejores ocasiones para llevarse el partido desde los primeros minutos, han dominado la posesión del balón prácticamente todo el encuentro, fruto de ello los dos goles, y podían haber sido mayor la goleada.

Por el equipo visitante destacar el numero 5 Tomás, que sin duda es el alma de ese equipo han disfrutado de alguna que otra ocasión para poder materializarla, pero unas veces por la zaga local y otras por el desacierto de sus delanteros no han podido con los locales, si bien a habido una jugada polémica la del segundo gol un niño del equipo visitante caía dentro de su área cuando los locales estaban atacando y han materializado el segundo gol que deberían haberla tirado fuera.

Tres puntos mas para los locales que siguen a la caza del líder, que es el Patronato, la semana que viene partido vibrante entre el líder patronato y el Son Ferrer 2º en el campo del Patronato a las 12.00 una victoria de los de Calvia les supondría ponerse lideres. suerte a todos

DSL para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.