Crónica Juv. Nacional: Serverense 2-2 Ferreries

El Ferreries consigue un valioso empate frente al Serverense
El Ferreries consigue un valioso empate frente al Serverense

Alineaciones:

Serverense: Castor, Servera, Rodriguez, Sanchez(Señorence), Matias, Cascales, Garcia(Carbellido), Castellano, Clemente, Salas(Barranco) y Rosa

Ferreries: Jaume, Josep, Javi, Sergi, Chiqui(Perez), Jona(Alvaro), Tomeu, Lluis, Miguel(Ángel), Biel y Toni.

Goles: 1-0 min.53 Clemente, 1-1 min.56 Miguel, 1-2 min.59 Chiqui, 2-2 min.73 Rosa.

Colegiado: Jesús Villanueva. Correcta actuación.

Tarjetas: Amarillas a Garcia, Pastor, Clemente y Servera por el Serverense y a Josep, Javi, Jona, Angel, Tomeu por el Ferreries.

Comentario:

El Serverense salio a por el partido y se encontró a un Ferreries que cerraba muy bien los espacios a los locales, con un buen posicionamiento en el campo y esperando sus ocasiones, se llego al descanso sin goles y pocas ocasiones claras.

En la segunda mitad los dos equipos querían ganar y se adelantaron los locales en el marcador, pero poco les duro la alegría ya que tres minutos después empataba el Ferreries y tres mas tarde se adelantaba en el marcador, los visitantes en un alarde de poderío físico, tuvieron a los de son Servera contra las cuerdas en muchas fases de esta segunda parte.

Los de Xisco Varón consiguieron la igualada en un rápido contraataque, salvando un punto de este bonito partido y en especial la segunda mitad, con los goles que es la alegría del espectador en el mundo del fútbol.

Juanan para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.