Martí: “Tenemos la ilusión de alcanzar los 40 puntos y después, soñar”

Pep Lluís Martí este mediodía en la sala de prensa
Pep Lluís Martí este mediodía en la sala de prensa

El centrocampista mallorquín cree que “se puede hacer mucho daño al Sevilla usando nuestras armas”

Pep Lluís Martí sabe de la importancia del próximo partido en casa del Mallorca frente al Sevilla. “Es un partido para la Champions en el que toda la ilusión está depositada en ganar al Sevilla y ganar una posición de Champions. Es muy interesante e importante. Debemos hacerlo de forma muy intensa porque no será nada fácil”.

El centrocampista mallorquín ya ha “olvidado” la derrota frente al Tenerife y sólo tiene ojos para un equipo que vendrá a la isla a romper la imbatibilidad gestada. “Hay que pensar en el próximo partido contra un rival directo. Tenemos la ilusión de alcanzar los 40 puntos y soñar” y sobre su ex equipo añadía que “es uno de los rivales más potentes. No será fácil pero el equipo tiene un buen nivel, ilusión, ganas y confianza en sus posibilidades. Hay que afrontar el partido con las máximas garantías aunque en el partido puede pasar cualquier cosa”, reconocía.

Sobre las características del juego del conjunto entrenado por Manolo Jiménez, Martí, conocedor de ellas comentaba que “es un equipo que juega muy junto, no te deja ocasiones de gol. Cuando están bien arropados es muy difícil ganarles. Tienen detalles de calidad que en cualquier jugada te marcan un gol. Hay que estar muy atentos, no permitir ningún tipo de contraataque que es como se sienten más cómodos, pero tenemos muchas opciones de con nuestras armas hacerles daño y ganar el partido”. Además, explicaba que a pesar de ser un conjunto que lucha en tres competiciones –Liga, Copa y Champions-, “Están centrados en la competición que les toca. El número de partidos serán altísimos. Debemos intentar aprovecharnos de ese cansancio para luchar una plaza con ellos”, avisaba.

De ganar la undécima este sábado, el Mallorca alcanzaría una cifra de puntos soñada que casi dejaría atada la permanencia de forma definitiva. “Hay que alargar la racha al máximo para conseguir cuanto antes el objetivo”.

Preguntado por la afluencia de público que espera encontrar en este gran duelo de Champions, Martí aseguraba no decepcionarse si la entrada al Ono Estadi vuelve a rondar los 12.000 asistentes. “Doy las gracias. Son mallorquinistas que quieren que ganemos y disfrutar con nosotros. Les damos las gracias. Nos gustaría que vinieran más mallorquinistas pero al final son los que nos apoyan y hacen posible sacar esto adelante. Hay que agradecerles a estos 12.000 que nos estén arropando siempre”, decía.

El futbolista mallorquín ha querido animar a toda la afición a que este sábado se haga con una de las camisetas oficiales de esta temporada que el Club pone a la venta sólo en el Mallorca – Sevilla por 10€.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.