Crónica Infantil 2ª Reg: Soledad 4-0 Murense

El Murense infantil pierde con el Soledad. Foto Archivo
El Murense infantil pierde con el Soledad. Foto Archivo

C.D. SOLEDAD / S.Noube, C.Hernández, R.Navarro, S.Cortes, Segu, V.Teodorio, Keita, Aliune. J.R.Costa, Bryan Arboleda, Bryan Altamiranda. ((Tambien jugaron J.M.Martinez, I.Mendez, Daniel, K.J.Leon, Harry).

C.D. MURENSE / C.Socías, A.Vives, A.J.Payeras, F.Sastre, A.Sampol, P.J.Monjo, J.Juliá, J.Salas, A.Llull. G.Horrach, J.P.Carrandi (También jugaron M.Alomar, M.Bonnin, M.Noceras, P.J.Moragues)

Arbitro del partido : PEDRO J. CAMPUZANO (Muy bien)

TARJETAS AMARILLAS : 21 Min. J.A. PAYERAS

GOLES : 1-0 Aliune, 2-0 J.R.Costa, 3-0 Bryan Altamiranda, 4-0 K.J.León

Partido disputado, emocionante, y con mucha entrega por parte de ambos equipos, ya que el C.D.Murense, en ningun momento puso las cosas fáciles al C.D.Soledad, la diferencia en el marcador fué debida a que la zona ofensiva del equipo palmesano, aprovecho las oportunidades que tuvo delante del meta Socías. La mejor posición en el terreno de juego del equipo de Paco Alfambra, fué determinante a la hora de cerrar el partido y el marcador.

El equipo de Muro muy bien, sabe jugar al futbol, tiene un técnico con garantías como es M.A. Femenias, y al menos en este partido estuvo sobresaliente, solo condicionar la linea defensiva con algunas lagunas, pero muy bravo, muy batallador, muy bien. El equipo del C.D.Soledad está en una posición envidiable, trabajan el partido y saben en todo momento lo que les exige su entrenador, y creemos que esta temporada disfrutarán de jugar al futbol.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.