Martí: “El equipo quiere dar un paso adelante y conseguir un par de victorias seguidas”

Pep Lluís Martí en rueda de prensa
Pep Lluís Martí en rueda de prensa

Tras finalizar el segundo entrenamiento de la semana ha aparecido en rueda de prensa uno de los cuatro capitanes del equipo bermellón, el mallorquín Pep Lluís Martí.

Referente al buen momento que está teniendo el equipo deportivamente Pep Lluís ha admitido que: “Ha llegado la hora de intentar hacer lo de siempre: ganar el partido. A partir de ahí se manejara de circunstancias pero el equipo tiene que dar un paso adelante y conseguir un par de victorias seguidas. Serían muy importantes para ponernos cerca de la permanencia y a partir de ahí, soñar”.

“Es para soñar y pensar que podemos mantener el tipo en este puesto. El fútbol a veces te trae circunstancias que no esperas y el resultado no es todo lo que quieres. Hay que tener los pies en el suelo e ir partido a partido. Todo lo que llegue después son contra rivales muy fuertes”. “La trayectoria del equipo hace que a la gente le guste ver buen fútbol en el estadio” añadía el medio palmesano.

Del partido que va a disputar el RCD Mallorca el próximo lunes a las 22:00 horas en Tenerife, club al que perteneció Martí dice que: “Será muy especial para mí. Salí de aquí para irme ahí. Pasé tres años espectaculares y la gente me guarda un gran cariño. Tengo muchos amigos en esa isla. Me dio la oportunidad para salir, disfrutar del mundo del fútbol, la aproveché. Logramos un ascenso justo al llegar y fue muy importante para mi carrera.”

Cuestionado por la actualidad institucional el rojillo afirma que: “Sólo entrenamos y jugamos. Es de lo único que nos gusta hablar: en la segunda jornada de la segunda vuelta tenemos 37 puntos. No podemos perder el tiempo en nada más que no sea disfrutar el momento y hacer nuestro trabajo en el terreno de juego”.

Entrenamiento

Iván Ramis volvía a entrenar con normalidad en la jornada del jueves por lo que se espera reciba el alta médica en las próximas horas y pueda viajar a Tenerife. Por otra parte, Víctor Casadesús continúa progresando y esta mañana se ejercitaba al margen de sus compañeros aunque en el mismo césped. Los que no han podido salir a entrenarse son las tres bajas seguras para viajar a las Islas Canarias. Tuni, Josemi y Rubén continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. A estas tres ausencias se unía el capitán mallorquinista. Debido a la carga de partidos, Nunes se ejercitaba en las instalaciones interiores.

Para cubrir estas bajas Gregorio Manzano contaba con varios jugadores del Mallorca B. Tal y como hacía el miércoles llamaba al portero Nauzet, al lateral derecho Ximo -convocado del 15 al 17 de febrero para realizar tres jornadas de entrenamiento con la Selección Española Sub’21-, el central Truyols y Sergi Enrich, delantero. No obstante, a este grupo se unía hoy el defensa central Ramón Soria.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.