Cuatro jugadores del Fisiomedia Manacor en el Campeonato de España.

La Sub-20 entrenando en Manacor
La Sub-20 entrenando en Manacor

Junior, Toni Rosselló, Joan Manuel Losada y Rafa Blanquer representan al conjunto manacorí en la selección balear que entrena José Tirado.

Esta semana se disputa en Santiago de Compostela el campeonato de España de fútbol sala. A partir del jueves se disputará la Copa de España de los equipos de División de Honor. Antes, tendrá lugar el campeonato de España de selecciones territoriales sub 20. La selección balear cuenta con cuatro componentes del Fisiomedia Manacor: Junior, Toni Rosselló, Losada y Rafa Blanquer. Es el equipo de Baleares que más jugadores aporta a la selección territorial. Junior es integrante de la primera plantilla manacorina. Debutó el año pasado con el primer equipo en División de Honor y esta temporada ha actuado en varias ocasiones con el conjunto que dirige José Lucas Mena. Otro habitual en las convocatorias del primer equipo es Joan Manuel Losada, que llegó a principio de temporada procedente de Argentina.

Los otros dos jugadores pertenecen al conjunto filial, aunque, en el caso de Toni Rosselló también ha debutado con el primer equipo. Sin ir más lejos, Junior, Losada y Rosselló participaron en la victoria del Fisiomedia Manacor el pasado fin de semana ante el Space Gasifred.

La selección balear se enfrentará a las selecciones de Castilla y León y Melilla. El seleccionador del combinado balear es José Tirado, director deportivo del Fisiomedia Manacor.

Fisiomedia

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.