Abierto el plazo de inscripción para el Campus de Semana Santa

Borja Valero y Aouate, presentes en el 12º aniversario de la Penya de Llucmajor
Borja Valero y Aouate, presentes en el 12º aniversario de la Penya de Llucmajor

Se celebrará del 5 al 8 de abril y las plazas son limitadas · Aouate, Borja, Sergi Enrich y Pina celebran el duodécimo aniversario de la Penya de Llucmajor.

La Fundació Reial Mallorca tiene abierto desde el lunes 8 de febrero el plazo de inscripción para la próxima edición del Campus de Setmana Santa que tendrá lugar del 5 al 8 de abril en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Antonio Asensio.

Los niños y niñas de entre seis y catorce años sean o no miembros de la Fundació pueden inscribirse para recibir la mejor formación futbolística coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa. Los entrenamientos comenzarán a las 09.30 horas de la mañana hasta las 13:30 horas, aunque hay opción de comedor o aula de estudio. El precio para los miembros es de 105€ mientras que para el resto de interesados es de 120€.

Los participantes reciben una equipación completa con dos camisetas para llevar a cabo un campus que como cada año contará con las visitas de los jugadores más destacados del RCD Mallorca.

Para más información o reserva de plazas puedes contactar con la Fundació Reial Mallorca en el 971 221 221 o a través de su página web.

12º aniversario de la Penya de Llucmajor

La Penya de Llucmajor estaba de fiesta en la noche del lunes 8 de febrero al cumplir 12 años. Para la celebración se organizaba una cena en el restaurante Ca’s Carboner de Montuïri (Mallorca) en la que los futbolistas del primer equipo Dudú Aouate o Borja Valero fueron dos de los protagonistas más destacados. Junto a ellos estuvieron también los futbolistas del filial Sergi Enrich y Tomás Pina, ambos debutantes en la máxima categoría hace escasas semanas.

Todos ellos recibían un homenaje de manos de Joan R. Domínguez, presidente de la penya, en forma de trofeo por su entrega y dedicación a los colores del Mallorca. La cena contó con la presencia de una veintena de aficionados y por parte de la Fundació Reial Mallorca, Miki Garro y Jose Cerdá fueron los representantes de la entidad rojilla.

La próxima cita con las peñas será el 22 de marzo en la Penya mallorquinista de Bunyola.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.