Crónica Juv. Nacional: At. Baleares 3-0 España

El At. Baleares vence al España
El At. Baleares vence al España

ALINEACIONES:

AT. BALEARES: DUSTIN, AITOR, BIEL, GABI, ITO, TONI, SASHA, FRAN, SEBAS, ALEX, MAKUTO

CAMBIOS: COLI POR FRAN, JAVI POR MAKUTO, JOSEMA POR SASHA Y J.ALBERTO POR AITOR

ESPAÑA: JOAN, ADRIAN, TOMEU, AITOR, ALEX, XISCO, CESAR, GINARD, SERVERA, SILVESTRE, ALGABA.

CAMBIOS: VAQUER POR GINARD, NIETO POR ALGABA, MATIAS POR TOMEU.

GOLES: 1-0 ALEX min 40′, 2-0 SASHA min 70′, 3-0 JAVI min 87′

CRÓNICA:

Partido muy bueno en general, vistoso cara al público, tenso, buen juego, derroche físico, decisiones arbitrales discutibles y con dos equipos que fueron a por el partido. Victoria justa para los de Dani Paniza, ante un rival muy difícil.

Inicio de partido muy disputado en el centro del campo en el que los centro campistas de ambos cogieron el protagonismo del partido. El At. Baleares dispuso de varias ocasiones muy claras para marcar antes del 1-0, pero sus jugadores no estuvieron acertados, mientras que el España también disfrutó de algún acercamiento a la meta local pero con menos claridad, o a balón parado, donde sí mostraron que son peligrosos. Al descanso un justo 1-0.

Inicio de la segunda parte con cambios por parte visitante buscando remontar el partido y algo movido debido a que los locales se quedaron con 10 jugadores antes de los 10 minutos de la reanudación y posteriormente con 9 jugadores a falta de 20 minutos todavía para el final del partido. Con todo esto el España se volcó al ataque ayudado por su superioridad numérica pero se encontró con una falta de ideas a la hora de atacar y con un At. Baleares muy ordenado y que mostró muchísima fe en el triunfo. Al final, este sacrificio extra de los jugadores locales de jugar con 2 menos le permite sumar tres puntos muy trabajados.

Diego AB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.