Crónica 2ª Reg: Son Cladera 1-2 Son Oliva

El Son Cladera pierde en casa con el Son Oliva
El Son Cladera pierde en casa con el Son Oliva

SON CLADERA: Pablo, Vidal, Pérez, Eloy, Castro, Guillermo, M. Ángel, Juan Raúl, Oscar, Rigo y Gaviría.

También jugaron: Cloquell y Reynés.

SON OLIVA: Ángel, José, Javi G., Tete, Llorenç, Oscar, Jaime, Juanma, Javi M., Pedro y Marc.

También jugaron: Tino, Jon, David y Raúl.

ARBITROS: Sr. Tubín, auxiliado en las bandas por los Sres. Cebrían y Onetto. Bien.

GOLES: 0-1 Pedro (34´); 1-1 Juan Raúl (37´); 1-2 Marc (88´)

ANÁLISIS DEL PARTIDO

Disputado partido entre dos equipos con trayectorias opuestas, en las que se llevo la victoria los visitantes gracias a su perseverancia en conseguir los tres puntos en juego, ante un rival mermado por las bajas, pero que dió la cara en todo momento.

Dos equipos que ayer mostraron dos estilos diferentes de juego, los locales, intentando sacar provecho del juego aéreo, de los rechaces y de las jugadas a balón parado, y los visitantes intentando triangular para llegar a portería, no siendo ayer su día más efectivo en cuanto a juego y ocasiones, dadas las pequeñas dimensiones del terreno de juego y la gran intensidad del rival.

Primera parte en la que después de acercamientos débiles de ambos equipos, en donde sólo contabilizamos una ocasión clara de gol de los visitantes sobre el minuto 20, mano a mano del delantero visitante Pedro que encara al portero local Pablo, y éste le adivina la trayectoria del balón. En el minuto 34´, rápida jugada por banda derecha de los visitantes con centro al área, y después de un primer remate en semifallo de Marc, Pedro en el segundo palo marca a puerta vacía. Parecían ponerse las cosas de cara para los visitantes, pero tres minutos después balón colgado por los locales, el balón se queda muerto en el punto de penal, y Juan Raúl de certero remate a la escuadra ponía en 1-1, marcador que se llegaría al descanso.

Segunda parte igualada, con una ocasión clara para cada equipo, los locales con una jugada rápida por banda derecha y remate de cabeza que se va alto por poco, y los visitantes con un remate al larguero de Marc de tiro desde el borde del área. Y cuando todo parecía que iba a acabar el empate, en el minuto 88´ el portero visitante realiza un saque rápido buscando la contra, Pedro recibe sólo y se interna en el área, donde es agarrado y derribado por un defensa local, decretando el árbitro el claro penalti. Lanza Marc, que no perdona, aunque el portero Local Pablo llega a tocar el balón para poner el definitivo 1-2.

En definitiva, justo triunfo visitante ante un rival muy correoso y que vendió cara su derrota, más teniendo en cuenta las innumerables bajas que tenía.

Próximo partido de las Olivitas, reciben al Lloret, que viene escalando posiciones en la tabla.

P.D.: Hacía tiempo que no veía un gesto tan feo en un campo de fútbol, personaje que tira un balón hacia el campo adrede para cortar una jugada de peligro de los visitantes, ……. La verdad, es que no me esperaba eso de una persona tan ligada al mundo del fútbol, pero …..

P.D. 2: Juraría que ví jugar unos cuantos minutos a un tal David del Son Cladera, lo raro es que su nombre no venga reflejado en el acta del partido, que raro ……. Seguramente me habré equivocado, lo dejaremos aquí ………….

P.D. 3: Desde la plantilla del Son Oliva dar el pésame y un fuerte abrazo a Vicente, entrenador del Rtvo. La Victoria por la pérdida repentina de su padre este fin de semana.

JASR para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.