Crónicas Cadetes: Penya Arrabal 0-0 Es Pla

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

PENYA ARRABAL – Morey, Nieto, Garnés, Ruiz, Bailén, Fiol, Magdaleno, Pascual, Navarro, Yori y Matas.

También jugaron Maza, Tomás y Lozano.

ES PLA – Llull, García, Barceló, Binimelis, Ginard, Mayol, Mas, Bauzá, Moragues, Aloy y Bauzá.

También jugaron Cerdá, Barceló, Picornell y Jaume.

Arbitraje: David Trujillo (mal).

Tarjetas: Amonestó por la Penya Arrabal a Matas y Bailén, y expulsó con roja directa a Tomás y al ayudante del entrenador, por parte visitante amonestó a Aloy, Jaume y Llull.

Comentario:

Parece increíble pero es cierto, un partido cuyo resultado más justo debería haber sido una goleada de escándalo a favor de la Penya Arrabal, acabó con empate a cero.

La suerte se alió con el equipo visitante cuyo único objetivo era perder tiempo desde el primer minuto y a no encajar goles, renunciando para ello al ataque descaradamente, cerrándose todo el equipo atrás y dedicándose a no dejar jugar al fútbol al equipo local.

A pesar de la infinidad de ocasiones de gol falladas por parte local, de seis balones a los palos, de dos goles anulados (uno de ellos muy dudoso) y debido también a la gran actuación del guardameta visitante (todo hay que decirlo), hoy el balón no quería entrar en la portería visitante.

Los últimos diez minutos han sido de escándalo, la Penya Arrabal con un jugador menos por expulsión, acorralando en el área a su rival y creando una ocasión de gol tras otra, sin conseguir nada positivo.

En resumen, ya sabemos todos que a veces el fútbol es muy injusto, y hoy se ha visto claramente ya que en este partido no ha ganado el mejor.

Bernat Bestard para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.