Crónica Juvenil 2ª Reg: Atº Baleares 4- 1 Sant Jordi

El colegiado del partido con ambos capitanes
El colegiado del partido con ambos capitanes

Alineación:

ATC. BALEARES; Jaime, Mike, Marc, Paco, Jonatan, Marcos, Carlos, Dani, Isma, Lolo y Lucas

También jugaron: Fran, Bergillos, Juanjo

SANT JORDI: Marc, Gelabert, Corrales, Fernando, Juan Pedro, Jorge, Antonio, Adrián, Sánchez, Planas y Daniel

También Jugaron: Barceló, Pedro, Martín, Barceló, Lluis.

GOLES: 1-0 Marcos, 2-0 Isma, 3-0 Isma, 3-1 Barceló, 4-1 Lolo

ARBITRO: Luis Enrique Osorio Gutiérrez

COMENTARIO:

Choque muy atractivo el que íbamos a poder presenciar hoy en el Estadi Balear. El Atlétic recibía hoy a un Sant Jordi que va muy lanzado esta temporada y que se coloca en segunda posición. El conjunto blanquiazul, en cambio, se situaba 2 puestos por debajo, estando así en cuarta posición.

Empieza el partido y los locales muestran un serio interés por los importantísimos y complicados 3 puntos. El Sant Jordi no quiere ser menos y busca cualquier forma por poder jugar el balón, aunque no fue fácil en ningún momento para los visitantes, y es que el Atlétic se propuso chafar todos los esquemas del rival.

Y todo esfuerzo obtiene sus resultados, el Atlétic conseguiría adelantarse en el marcador en el minuto 11, un saque de esquina daría origen a la jugada de gol, Dani López pone el balón en el segundo palo, donde lo esperaba Paco para ponérsela en bandeja colocándosela con la cabeza a Marcos, que llega desde atrás y pone el balón entre los tres palos para colocar el 1-0.

A partir de este momento los locales muestran cierto interés por mantener el resultado y aprovechan cualquier situación para dejar correr el tiempo, aún así el conjunto blanquiazul busca ampliar su ventaja, el juego y la presión defensiva del Atlétic sigue fluyendo en todo momento, fue ese el posible motivo por el cual los locales conseguirían aumentar su ventaja llegando ya al minuto 25. Lucas daría un pase en profundidad a Isma y este se plantaría totalmente solo delante del portero para poner con toda tranquilidad un 2-0, la ventaja no era suficiente para los baleáricos y no se lo pensaron dos veces. Un balón cae en los pies de Isma y colocaría el 3-0 desde la frontal del área. Con este resultado terminaría la primera parte.

La segunda parte parece prometer, aunque los locales mostraron cierta relajación desde el primer minuto de esta segunda mitad.

Los goles frenaron y el juego visitante era mas fluido, el Atlétic acabaría pagando sus pecados y el Sant Jordi recortaría distancias. El delantero visitante consigue encarar a Jaume y poner el balón al fondo de las mayas.

El conjunto blanquiazul parece despertar y meter mas intensidad en su juego volviendo al estilo y fuerza que había mostrado en los primeros 45 minutos, el cuarto gol llegaría 7 minutos mas tarde, llegando al 32 Dani López aprecia el desmarque de Santana y le da un pase en profundidad que no quiso desaprovechar, Santana encara y ajusta el balón al palo cruzado para colocar el definitivo 4-1 en el marcador.

Un partido protagonizado por el conjunto blanquiazul. Su intensidad durante todo el encuentro acabó dando resultados. El Sant Jordi quiso pero no pudo. Los jugadores visitantes no se rindieron en ningún momento buscando minuto a minuto la manera de girar la tortilla.

Jaime Guijarro para Fútbol Balear

Fotos Pepe Fernández


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.