Crónica Benajamín: Alaró 2-1 Montaura

El Montaura no puede con el Alaró
El Montaura no puede con el Alaró

Alineaciones:

UD ALARO: Maicon, Marcos, Robin, Juan Marc, Barbara, Victor y Miguel Guardiola.

También jugaron: Nazar, Simonet, Beli, Kevin y Fabio.

MONTAURA: Oliver, Sergio, Morro, Tortella, Navas, Serra y Llabres.

También jugaron: Vallori, Martorell y Company.

Comentario:

Partido correspondiente al primero de la segunda vuelta, y victoria muy importante ya que en el jugado anteriormente en Mancor, el equipo blanquillo perdió por un contundente 6 – 1.

Pasando a comentar el partido propiamente dicho reseñar que ha sido de los que hace afición ya que los dos equipos han jugado de tu a tu aunque el mayor control del encuentro ha correspondido al Alaro. El Montaura se adelanto en el marcador en la primera jugada del envite gracias a un gol materializado de fuerte chut por Tortella.

A partir de aquí el equipo entrenado por Manolo Bragunde y Biel Rojas se espabilo y consiguió empatar el match por mediación de Marcos Fernandez antes de llegar al tiempo muerto del primer cuarto de partido con un gran izquierdazo que se colo por la escuadra; en el segundo cuarto de encuentro fue el local Víctor quien adelanto a su equipo después de una gran jugada trenzada junto a su compañero de equipo Miguel Guardiola.

Los dos cuartos siguientes el dominio siguió siendo del equipo local aunque el Montaura realizaba algún que otro contragolpe peligroso que fue neutralizado en todo momento por la gran eficacia de la defensa local y la buena actuación del cancerbero Maicon.

AV para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.