Aouate: “Nada nos va a afectar en el partido”

Dudú Aouate en rueda de prensa
Dudú Aouate en rueda de prensa

El portero israelí comenta que a pesar de que la previsión a la ley concursal “no es bueno”, “confiamos en Mateu”

Dudú Aouate está convencido de que el domingo frente al Villarreal tanto él como sus compañeros saldrán a conseguir la décima victoria consecutiva en casa; dejando de lado la previsión a la ley concursal que anunciaba Mateu Alemany, consejero delegado del RCD Mallorca el miércoles. “Hasta ahora no nos deben nada y esperemos que el club mejore, que es lo más importante. El domingo tenemos un partido que queremos ganar. Cuando un profesional sale al campo en lo que piensa es en ganar y hacerlo lo mejor posible. Bueno no es pero en el partido no nos va afectar”, aseguraba el israelí.

El guardameta aseguraba todavía no haber recibido explicaciones de Alemany pero comentaba que a lo largo de la mañana, el consejero delegado se reuniría con los capitanes. No obstante, todos confían en su palabra. “Desde el principio sabemos que el club tiene problemas económicos. Mateu lo intenta hacer lo mejor posible para el club, que es lo más importante. Confiamos en él y esperemos que al final salga como esperamos todos. Ahora somos un grupo que tenemos un contrato en este club. Estamos haciendo una buena campaña y queremos hacerlo lo mejor posible para que al final de temporada estemos igual que ahora. Esperemos que al final todo salga bien”.

Preparados ya para encarar una nueva cita de Liga contra el Villarreal, Aouate valoraba la última derrota frente al Xerez como “muy dolorosa” y no consigue encontrar una explicación a los resultados obtenidos lejos del Ono Estadi. “No sé qué nos pasa fuera de casa. No tenemos que pensar más que no podemos ganar. Lo hemos demostrado en Copa contra el Getafe y contra Osasuna en Liga. Fue una derrota muy dolida porque íbamos ganando, no sé que nos pasó. Seguro que ganaremos partidos fuera”.

Villarreal CF

El submarino amarillo visitará Palma con un cambio de entrenador. Con Juan Carlos Garrido al frente de la escuadra valenciana tras la destitución de Valverde, Aouate espera que no se cumpla la tradición de una victoria con la llegada de la nueva dirección. “Cuando cambian entrenador, el equipo que viene gana pero espero que no sea aquí. Es un gran equipo con jugadores de gran calidad que viene sabiendo que nadie ha ganado. Esperan poder llegar a un puesto europeo y sería un impulso de ganar aquí. Tenemos que ir a lo nuestro manteniendo el nivel mostrado en casa. El objetivo sigue siendo la permanencia pero estamos en una posición bonita que queremos mantener”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.