El Puig d´en Valls disfruta del liderato en su grupo

La Peña Independiente ganó al Sant Carles A por 3-5.  LUIS HERRERA
La Peña Independiente ganó al Sant Carles A por 3-5. LUIS HERRERA

Su victoria ante el Formentera B por 3-4 le permite ocupar el primer puesto – La Primera Regional la colideran dos equipos empatados a puntos y en la Segunda, tres

Todo sigue igual en la parte alta de las clasificaciones de los diferentes grupos de la Liga de fútbol-7 benjamín. El único cambio en el liderato se ha producido en el grupo 1 de la Tercera Regional, que ostenta ahora mismo el Puig d´en Valls, que venció al Formentera B por 3-4.

El Puig d´en Valls disfruta de dos puntos de diferencia con respecto al Santa Eulalia A, Bahía San Agustín y Sant Jordi A, todos con un partido menos jugado. Los santaeularienses empataron con el Rápid (0-0) y los agustiners superaron al Rápid Atlético por 2-6. Mientras, el Sant Jordi A descansó.

En la Primera Regional, están al frente el Portmany A y el Jesús A, que vencieron al Formentera A (2-12) y a la Peña Deportiva A (1-4), respectivamente. En la Segunda empatan al frente de la misma, con nueve puntos, tres equipos: Portmany B, Santa Gertrudis A y Sant Jordi At.

El grupo 2 de Tercera lo domina el Atlètic Blanc i Blava.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.