Benjamín Ibiza: Los tres grupos están a pleno rendimiento

El Santa Gertrudis A tuvo que trabajar duro para ganar al Puig d´en Valls.  L.H.
El Santa Gertrudis A tuvo que trabajar duro para ganar al Puig d´en Valls. L.H.

Comezaron el 2 y el 3, que lideran Sant Carles A y Formentera A, respectivamente – En el 1 el nuevo líder es la Penya Blanc i Blava, que desbancó al Sant Jordi Atlètic.

El Torneo de Clasificación de fútbol-8 de categoría benjamín ya tiene a sus tres grupos en funcionamiento. El primero en comenzar fue el 1, pero el pasado fin de semana se pusieron en marcha el 2 y el 3.

La Penya Blanc i Blava es el nuevo líder del grupo 1. El conjunto blanquiazul ganó por 1-5 al Sant Jordi Atlètic –segundo clasificado y la semana pasada líder– y suma seis puntos en la clasificación, los mismos que sus perseguidores. El tercer puesto lo ocupa el Portmany A, que descansó y tiene un encuentro menos jugado que los dos primeros.

En el grupo 2 el primer líder es el Sant Carles A, que dio buena cuenta del Bahía San Agustín, al que goleó por 15-1. Sin embargo, también comenzaron ganando sus partidos otros cuatro equipos: Atlético Jesús B, Eivissa, Portmany B y Peña Deportiva A.

Por último, en el grupo 3 empieza mandando Formentera A, que fue un auténtico ciclón frente al Santa Eulalia B, al que doblegó por 22-0. También arrancaron con triunfos la Peña Independiente, el Atlético Isleño A, el Rápid y el Santa Gertrudis A, aunque ninguno superó la goleada de los formenterenses.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.