Crónica Prebenjamín: Es Raiguer 0-3 Sp. Ciudat de Palma

Es Raiguer no puede con el Sporting
Es Raiguer no puede con el Sporting

Alineaciones:

SP. Ciutat de Palma: Adrián, Daniel Gandolfo, Daniel Izquierdo, Daniel Pleguezuelo, Cristian, Llorenç, Hugo y Daniel Crespí.

También jugaron: Tino, Giancarlo, Yordan y Juan Carlos.

Es Raiguer: Jose, Adrián, Paula, Elias, Luís, Raúl, Alejandro, Jaume

También jugaron: Diego

Goles: Cristian, Giancarlo y Yordan por parte del SP. Ciutat de Palma.

Actuación arbitral: La actuación arbitral ha sido correcta

Crónica:

El partido disputado hoy en Sa Cabana ha comenzado con un dominio claro por parte del equipo visitante. El Sporting Ciutat de Palma, que ha saltado sobre la hierba hoy, no se parecía en nada al equipo del último partido contra San Pedro. Han combinado varias jugadas realizando cambios de orientación, mientras el adversario sólo podía intentar aguantar el empuje. Salvo varias incisiones ofensivas por parte del Raiguer, el Sporting ha llevado la voz cantante en ataque.

El primer cuarto se ha saldado con un empate a 0. Este cuarto ha sido brillante por parte del Raiguer al contener de manera perfecta las internadas del Sporting.

En el segundo cuarto, una acción combinada en el minuto 6 se ha saldado con un gol por parte del extremo, Giancarlo, quien ha metido el balón a la derecha del portero, batiéndolo por bajo. En este cuarto, el Raiguer ha seguido mostrando esa solidez en defensa e incluso se ha atrevido a increpar al portero visitante con algún tiro a portería.

En el tercer cuarto, el Sporting ha salido más convencido de que el fútbol de toque, es su fútbol y lo ha demostrado mediante dos goles, el primero marcado por Cristian desde fuera del área, proveniente de un pase de la banda y el segundo gol, ha sido fruto de una jugada de estrategia en la cual al portero se le ha escapado el balón, ha quedado rechazada por los defensas y Yordan, simplemente ha tenido que empujarla.

El último cuarto, ha finalizado sin goles pero con muestras de buen juego por parte de ambos equipos.

Las mejores jugadas de este partido podrán estar disponibles a partir del miercoles

Antonio Egea para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.