Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. B): Es Raiguer «B» 0 – 11 Collerense

El Collerense golea al Raiguer
Alineaciones:

Es Raiguer «B»: Amin Kasasni, Pablo Manuel, Raouf Kasasni, Jaume Martinez, Roberto Bauza, Javier Martinez, Raul David Del Puerto Gonzalez y Jose M Antequera.

También jugaron: Marc Garcia, Eloy MoyÁ, Elias Brum y Sandra Diaz

Collerense: Juan Tomas, Carlos Muñoz, Denilson Joaquin, David Alonso, Javier Garcias, Sergio Espinar, Dennis Pastor y Sergio Roig.

También jugaron: Roberto Benabad y Jaime Vidal

Goles: 0-1 Dennis Pastor (min 2), 0-2 Javier Garcias (min 9), 0-3 Dennis Pastor (min 10), 0-4 Carlos Muñoz (min 13), 0-5 Carlos Muñoz (min 14), 0-6 Javier Garcias (min 22), 0-7 Javier Garcias (min 23), 0-8 Dennis Pastor (min 31), 0-9 Roberto Benabad (min 32), 0-10 Denilson Joaquin (min 33) y 0-11 Javier Garcias (min 39)

Árbitro: Bartolomé Cladera Calafell.

Comentario:

Hoy me gustaría aprovechar este espacio para dar mi apoyo a todos esos equipos que semana tras semana salen al campo a divertirse, aprender y sobre todo a jugar a fútbol que es lo que más les gusta a los chaval@s .Desde siempre y en todas las categorías hemos tenido y tendremos equipos que van a jugar sabiendo que la posibilidad de ganar es muy ínfima así y todo, van con gran ilusión de pasárselo bien , a ver si suena la campana y ganan el partido ¿por qué no? ;ver la cara de ilusión y ganas de pásalo bien es indescriptible.Muchas gracias por enseñarnos a disfrutar de las cosas , de que la deportividad no solo es ganar, que los rivales solo lo son en el terreno de juego…..Posiblemente no será una crónica muy informativa pero he creído oportuno hablar un poco al ver el partido de hoy.

Muy bien a los chicos del Raiguer que en ningún momento han bajado los brazos luchando todos los balones como si fueran 0-0, muy bien el portero que ha parado muchos balones , a los padres apoyando a sus hijos hasta el final del partido y a los entrenadores motivándoles y corrigiéndoles

Quiero felicitar a Amin Kasasni, Raouf Kasasni, AdriÁ Martinez, Eloy MoyÁ, Jaume Martinez, Roberto Bauza, Javier Martinez , José M Antequera. Elias Brum, Sandra Diaz y Raúl David Del Puerto Gonzalez , seguid con esa ilusión y con esas ganas que la recompensa al esfuerzo siempre llega.(Perdonad si me dejo alguno)

Del partido , dar la enhorabuena por la victoria a los «toritos rojos» y a su buen juego ,despidiéndome de la misma manera que hice la semana pasada , un partido menos que queda para finalizar la competición y un partido más ganado para el objetivo fijado por los “toritos”. Partido sin incidencias , deportividad absoluta , dar la enhorabuena a los dos equipos y comportamiento ejemplar dentro y fuera del terreno de juego. Muchas gracias a tod@s.

J GB para Fútbol Balear

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.