Crónica Cadete: La Unión 1-2 At. Baleares

La Unión pierde en casa con el At. Baleares
La Unión pierde en casa con el At. Baleares

Alineaciones:

La Unión: Víctor, Juan, Xavier(Pedro), Sergi, Preciuos, David, Javier, Juan(Macia), Marcos, Ramon, Joan(Martomeu).

Atº Baleares: Alvaro, Miki(Blai), Dani, Cristian, Jordi, Jose, Cristian Perez(Ándres), Quetglas(Pep), Alex, Gonza, Carlos Javier.

Arbitro: Gustavo Tirado Montilla; buena actuación.

Goles: 1-0 David minuto 44,1-1 Carlos Javier minuto 53, Andres 1-2 minuto 67.

Crónica:

Primer partido de la 2ª vuelta, en la primera parte  hubo muchas interrupciones, el peso del partido fue siempre del Atº Baleares pero la unión no permitía continuidad en el juego con las continuas faltas y parones de juego. Se llego con empate a cero al descanso.

En el minuto 4 de la segunda parte en una falta lateral al área pequeña el jugador de la Unión David aprovecha una indecisión del portero visitante Alvaro y anota el 1-0 en el marcador.El Atº Baleares reacciono rápido e introduce 2 cambios que a la postre serian claves para el resultado final.

El gol en contra hace espabilar a los visitantes y en el minuto 53 pase de Pep a Carlos Javier y de chut cruzado bate a Víctor, a partir de este momento el Atº Baleares se tranquiliza y empieza a generar juego y se suceden las ocasiones, en el minuto 67 Andres que había dado mas profundidad al ataque marca el 1-2 definitivo.

La Unión lo intentaba con balones largos o  centros al área pero hay se imponía el juego aéreo del Atº Baleares, en definitiva una victoria con mucho valor del Atº Baleares en un difícil campo y ante una Unión que corrió y lucho mucho pero con muy poco juego.

Cap Roig para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.