Crónica Preferente: Playas de Calvia 1-1 Génova

El Playas de Calvia empata con el Génova
El Playas de Calvia empata con el Génova

Alineaciones:

Playas de Calvia: Juanan, Josele, Olivares, Gabi Méndez(Txetxu), Capellà(Ladi), Dani, Juanjo, Toñito, Svolsjack(Marcos), Taylor y José Mari(Arze).

Génova: Erik, Víctor, Santi, Witi, Pablo, Josete(Mario), Modou, Rodri(David), Héctor, Xisco Ferrer(Solana) y Patricio(Matias).

Goles: 0-1: min. 24, Héctor, 1-1: min. 95, Taylor.

Colegiado: Fernández Ballesta.

Tarjetas: Amarilla al local Svolsjack y a los visitantes Víctor y Santi.

Comentario:

Empate in extremis de un Platges que mereció más.

Primera mitad poco vistosa donde el cuadro local trata de llevar la iniciativa sin brillantez, ante un Génova muy replegado que busca la contra, en una de ellas, Héctor se planta solo ante Juanan y consigue adelantar a su equipo prácticamente en la única ocasión clara en 90´. En este periodo Taylor y Svoljsak desperdiciaron dos muy claras para los locales.

Ccon el 0-1 se llega al descanso y tras él, el duelo se convierte en un monólogo del Platges, con dominio aplastante y sucesión de oportunidades que de forma increíble no se transforman, durante este acto el portero local juanan se convierte en un espectador más y el Génova se atrinchera aún más atrás defendiendo la renta con uñas y dientes, con un Erik convertido en el mejor jugador.

Cuando parecia que el cuadro dirigido por Alfonso Ruiz se iba a llevar todo el botín, Taylor lograba el empate definitivo que dejó a todos con sabor amargo, a los locales porque merecieron mucho más y ven frenada su racha de victorias y a los visitantes porque lo tuvieron en las manos.

RB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.