Crónica Juv. Nacional: Cide 0-2 Mallorca B

El Cide pierde con el Mallorca B
El Cide pierde con el Mallorca B

EL MALLORCA SE LLEVA LA VICTORIA EN UN PARTIDO MUY DIFÍCIL.

ALINEACIONES

CIDE:Valles, Sanchez(Bibiloni), Morey, Custodio, Salcedo, Garcia(Mestre), Valls, Fernandez, Adrover(Jover), Nieto(Ayuste), Quetglas.

MALLORCA: Amer, Reines, Coll(Cifre), Bestard,Mari, Marques, Torres(Bonilla), Sastre, Vidal, Servera(Bonet), Junca(Grandona).

GOLES: 0-1 MIN. Vidal, 0-2 MIN. 25 Sastre.

AMONESTACIONES: La vieron por parte local, Adrover, Nieto, Quetglas, Salcedo, Custtodio, Valles, Jover, y fue expulsado en el descanso el entrenador. La vieron por parte visitante, Junca, Servera, Marques doble amonestación, Amer, Bestard, Bonilla,.

ARBITRO: Rotger Ramón, tuvo un partido complicado, ya que durante la mayoría del encuentro ambos equipos no le ayudaron en su labor.

COMENTARIO:

Partido duro el disputado en campo del equipo colegial,donde durante muchos minutos del partido, ha rozado otros extremos. Pronto se adelantaría el equipo visitante cuando en un disparo a puerta,le llegaba el balón a los pies de Vidal, que solo ante Valles, enviaba el balón al fondo de la red.

El partido era un ida y venida por parte de cada equipo,con entradas al limite de la tarjeta. En el 25, Sastre, aprovecho un centro por banda derecha , para adelantarse a su marcador y marcar el segundo se volcó gol de su equipo.

A partir de esos momentos, ambos equipos se lanzaron hacia la portería adversaria, unos para meterse en el partido, los otros para sentenciar el mismo.

Pudo haber cambiado el partido cuando en el minuto, 27 el arbitro no interpreto agresión a un jugador local por codazo, dicha acción fue recriminada desde la grada al colegiado, que bien situado en la acción, opto por amonestar al jugador visitante. A raíz de esa acción el partido fue calentándose, desde la grada, y desde el banquillo local, cuyo entrenador fue amonestado, y posteriormente expulsado del choque. Con muchos nervios sobre el campo se llegaba al descanso.

La segunda mitad empezó igual, muchos nervios, y faltas a destiempo. El equipo del Cide se volcó por completo , y esto hizo que a la contra el Mallorca pudo haber sentenciado el encuentro, tuvieron varias ocasiones de gol, al igual que el Cide, que dado las llegadas a la meta visitante pudo haber marcado algún gol.La expulsion de Marques por parte visitante, no cambio el sino del partido, ya que el marcador no se movería mas.

Al final, demasiada tensión en el campo, que por ambos equipos se tradujo en poco futbol.

PR para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.