Crónica Benjamín: At. Sa Cabana 2-5 Es Raiguer

Es Raiguer vence al At. Sa Cabana
Es Raiguer vence al At. Sa Cabana

AT.SA CABANA: IVAN, ANGEL, IVAN GARCIA, MATEU, GILBERT, MARC, XAVI, XIM, ALEX, JAUME, JOSE VICENTE

C.D.RAIGUER: BIEL, JAVIER, LUCAS, TOBIAS, IVAN, XAVI, GUILLERMO, PEDRO, PERE, ALBERTO, SERGI,Y MANU.

ARBITRO: BARTOLOME MUNAR GELABERT: MUY BIEN

GOLES: 0-1 MANU, 0-2 XAVI, 0-3 TOBIAS, 0-4MANU, 1-4 XAVI, 1-5 TOBIAS, 2-5 XAVI

Comentario:

Partido jugado en Sa Nova Cabana entre dos equipos del mismo municipio en el que el Raiguer salio victorioso en un partido que se le pondría muy rápido de cara al marcar nada mas comenzar el encuentro, la primera parte estuvo dominada de principio a fin por el equipo visitante ,aunque con alguna contra de Sa Cabana que puso en apuros la defensa visitante, Se llegaría al descanso con un marcador de 0-2.

Comenzó la segunda parte con la misma tónica ,un Raiguer buscando ampliar la ventaja y una Cabana que lo daba todo en cada jugada .

Ya con el 0-4 Sa Cabana recorto distancias pero el Raiguer volvió ampliarla y así llegando al final del encuentro se pudo ver el mejor gol del partido de libre directo que el delantero de SA Cabana coloco cerca de le escuadra visitante.

Comentar el gran ambiente que había alrededor del campo y la deportividad que mantuvieron los dos conjuntos y las dos aficiones.

Ahora la semana que viene se disputara el partido que pondrá en juego el liderato de este grupo de F7,que enfrentara a C.D. RAIGUER y al POBLENSE.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.