Crónica 1ª Reg: Pilares 1-3 Porto Cristo

El Porto Cristo se impone al Pilares
El Porto Cristo se impone al Pilares

Pilares: Molina, Valiente, Sourhami, Bestard, Pilares, Pael, Quesada, Molina, Blanco, Soria, Pérez. No hubo sustituciones.

Porto Cristo C.F.: Marchetti, Ríos, Romero, Creo, Reinoras, Mañas, Creo, Huertas, Guana, Cedeño, González. Sustituciones: Cabrer por Creo, Umbert por Marchetti, Sánchez por Guana, Bonet por Mañas, Medina por Cedeño.

Arbitro: Salvador Fornés, asistido en las bandas por Tomás Oves y Rivas Piñeiro.

Tarjetas: Amonestó a los jugadores Quesada y Bestar por parte del equipo local y a Guana, Sánchez y Romero por parte del equipo visitante. Expulsó a Pep Villalonga del cuerpo técnico del Porto Cristo.

Goles: 0-1 González (minuto 6); 0-2 Cedeño (minuto 13); 0-3 Mañas (minuto 56) y 1-3 Soria (minuto 81).

Comentario:

Primer encuentro de la segunda vuelta disputado en el Polideportivo Municipal de Son Gotleu en la mañana del domingo entre el Pilares La Soledad y el Porto Cristo. El partido venía precedido por los incidentes acaecidos en la ida entre los dos equipos, sin embargo todos los jugadores han mostrado una gran deportividad durante los 90 minutos.

Desde el principio el Porto Cristo ha cogido la iniciativa del encuentro, y ya en el minuto 6 ha conseguido a través de Carlos González su primer gol. Sin dar prácticamente tiempo a reaccionar al Pilares, cinco minutos después del primer tanto, en minuto13 materializaba su segundo gol a cargo de José Cedeño en una jugada muy protestada por parte de los jugadores del Pilares por un posible fuera de juego. A partir del segundo gol el Pilares intentó reaccionar, pero el dominio siguió correspondiendo al Porto Cristo y las llegadas del Pilares no suponían ningún peligro para la portería visitante.

En la segunda parte el equipo local ha dominado el centro del campo y sus llegadas a la meta contraria han sido más peligrosas, sin embargo es el Porto Cristo, que en el minuto 9 de dicha segunda parte materializa su tercer gol a cargo de Toni Mañas. A partir de dicho momento los visitantes han dejado el dominio del partido a los locales, quienes en las postrimerías del partido, en el minuto 81 han conseguido su único gol a cargo de Juan José Soria.

Justa victoria visitante en un partido disputado con deportividad entre el Porto Cristo, que afianza su cómoda posición en la mitad de la tabla clasificatoria, y el Pilares La Soledad, que no consigue salir de las últimas posiciones de la clasificación.

X. Alberti para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.