Cumpleaños por todo lo alto

Los ex jugadores del equipo que ascendió a Tercera por primera vez recibieron un emotivo homenaje.  Vicent Marí
Los ex jugadores del equipo que ascendió a Tercera por primera vez recibieron un emotivo homenaje. Vicent Marí

La Peña Deportiva se vistió de gala anoche para presentar los actos conmemorativos del 75 aniversario del club

GUSTAVO L. SIRVENT La entidad de la Villa del Río quiere exaltar, durante todo el 2010, la larga vida que le contempla. Para ello congregó a todos sus allegados, simpatizantes e instituciones locales e insulares en el Palacio de Congresos de Santa Eulària. Allí estuvieron citados los 100 primeros socios del equipo fundado en 1935, o en algunos casos, representanes de sus familias, 12 ex presidentes o portavoces de ellos, y más de 400 personas.

En esta puesta de largo se recordó que mañana domingo se llevará a cabo la presentación de todos los equipos de las categorías inferiores. También se proyectó un vídeo del making off del himno del club, que se escuchará por completo, por primera vez, el próximo 14 de febrero en el choque ante el Montuïri. Se recordó que se hará una gran fiesta el 31 de marzo, día en que se conmemoran los 75 años de existencia peñista. Se exhibió un vídeo de cuatro minutos de duración explicando la historia del club.

Asimismo, se realizó un homenaje a los ex jugadores que consiguieron el primer ascenso a Tercera División el 16 de julio de 1985. Se mencionó que, o bien el 30 de abril o bien el 1 de mayo (día que se conmemora el 40 aniversario de la inauguración del campo municipal) se jugará un amistoso entre veteranos del club. También se presentó el escudo del 75 aniversario que estrenará el primer equipo mañana en el choque ante el Alcúdia. Raúl Gómez, componente del primer equipo, y Adrián, del benjamín, leyeron un manifiesto de lo que supone ser jugador peñista.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.