Crónica FS: Puertollano 4-5 Fisiomedia

El Fisiomedia sigue ganando sus partidos
El Fisiomedia sigue ganando sus partidos

Victoria de honor para el Fisiomedia Manacor (4-5)

El conjunto manacorí vence en la cancha del segundo clasificado y consolida el liderato con quince puntos de ventaja.

El Fisiomedia Manacor venció en el partido más esperado de la temporada. Los manacorines consiguieron un triunfo de calidad en la cancha del Puertollano Restaurante Dacho (4-5), el segundo clasificado del grupo sur y uno de los firmes candidatos al ascenso. Con esta victoria el Fisiomedia amplia la ventaja al frente de la clasificación en quince puntos lo que prácticamente asegura el primer puesto para el playoff de ascenso a División de Honor.

El encuentro se presentaba como una final adelantada entre los dos mejores equipos del grupo sur. El Fisiomedia Manacor viajó a Puertollano con la ilusión de mantener la buena racha de resultados y asestar así un golpe casi definitivo a la Liga, y lo consiguió. El conjunto balear no ha perdido ningún partido en toda la temporada y sólo ha empatado un encuentro, lo que convierte a los pupilos de José Lucas Mena “Pato” en el mejor equipo de la LNFS.

Los primeros minutos fueron de claro dominio local. El Puertollano salió con la intención de llevarse el encuentro y, desde el primer minuto, imprimió una intensidad inusitada. Fruto de esta salida en tromba, los locales consiguieron adelantarse en el marcador con un tanto de Werner. Con el paso de los minutos el Fisiomdia se asentó e igualó el partido. El encuentro fue muy equilibrado, entre dos equipos parejos y con mucho respeto uno del otro. Paulinho igualó el partido en el ecuador de la primera mitad pero, antes del descanso, Jony volvió a deshacer el empate.

El Puertollano plantó cara al líder que en la segunda mitad sacó los argumentos que le llevan a ser un equipo intratable: ganas, esfuerzo, ímpetu y, sobre todo, goles. Los manacorines cogieron la batuta del partido y se apropiaron del balón mandando sobre la pista. Miguelín consiguió el empate de nuevo aunque, un minuto después, Jony volvió a adelantar al Puertollano. El Fisiomedia no se vino abajo, todo lo contrario. Sin apenas correr el tiempo, los baleares ya habían anotado otro tanto por mediación de Matheus. El Fisiomedia fue mejor en la segunda mitad y desequilibró el partido con la calidad que atesora esta temporada. El Puertollano se puso nervioso y el Fisiomedia asestó los dos golpes definitivos. El primero Illán y, el segundo, Gréllo. A falta de un minuto el Puertollano maquilló el resultado con un gol de Retamar.

El Fisiomedia Manacor suma una victoria de calidad con una gran actuación del bloque en su conjunto, un equipo que sigue con una trayectoria inmaculada. Los manacorines demostraron porqué son los líderes y superaron todas las adversidades ante un gran equipo. El fisiomedia Manacor es el líder del grupo con 49 puntos, quince más que el Puertollano, segundo clasificado. La semana que viene el Fisiomedia afrontará otro partido complicado en casa. Se medirá al Gasifred de Ibiza en un derbi entre dos equipos instalados en la zona noble de la competición.

FICHA TÉCNICA

Puertollano Restaurante Dacho: Borja, Werner (1), Fer, Kikillo, Jony (2). También jugaron: Gil, Párraga, Retamar (1), José Luis.

Fisiomedia Manacor: Toñete, Fabiano, Gréllo (1), Jedson, Miguelín (1). También jugaron: Matheus (1), Paulinho (1), J. Illán (1), Joan.

Goles: 1-0 Werner (min. 2); 1-1 Paulinho (min. 8); 2-1 Jony (min. 14); 2-2 Miguelín (min. 27); 3-2 Jony (min. 28); 3-3 Matheus (min. 28); 3-4 J. Illán (min. 34); 3-5 Gréllo (min. 38); 4-5 Retamar (min. 39).

Tarjetas Puertollano: Gil, José Luis, Retamar, Borja y Jony.

Tarjetas Fisiomedia Manacor: Fabiano, Miguelín y Jedson.

Pabellón: Municipal Antonio Rivilla (500 personas).

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.