Crónica Cadete 2ª Reg: Sta. Maria 0-2 Binissalem

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido

ALINEACIONES:

STA MARIA:Jonathan(Mercadal), Morro1, Tomas, Andreu, Borras, Llabres(Mario), Linares(Morro2), Guti, Sergi(Coll)  Ginel, Garcia

BINISSALEM: Figueroa, Ramis, Crespi, Pons(Horrach), Mevia(Bibiloni)Cirer), Moya(Garcia), Armijo, Arrom(De garcia), Roman, Sabater.

ARBITRO: JOSE FERRER MONELL, no tuvo su dia, mala suerte enseñó 14 tarjetas, 3 de ellas rojas

GOLES: Min 17 Arron de penalti 0-1,  Min 42 0-2 Moya.

COMENTARIO.

Partido disputado en el municipal se Sta Maria bastante publico en las gradas,partido que podemos catalogar de guerrero,intenso, que estos dos equipos an disputado esta tarde, partido bronco que en la primera llegada seria del Binissalem penalti claro que no desaprovecho el Binissalem, el Sta Maria tuvo el empate con numerosas ocasiones de gol que no aprovecho.

En la segunda parte al minuto 3 llego el segundo gol que fue un mazazo para el Sta Maria un buen Binissalem en defensa y al contra ponía en apuros al equipo local un buen partido visto en Sta Maria, que al final el arbitro puso un poco nervioso al la(parroquia) que anulo por dos veces dos goles de falta que hizo repetir incomprensiblemente mal día hoy para el buen arbitro. Hoy harán caja la federación con tanta tarjeta..

CGM PARA FÚTBOL BALEAR.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.