Crónica Benjamín F8: Son Ferrer 4-6 Calvia

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

C.F Son Ferrer: Jordi, Xisco, Juanmi, Mateo, Amador, Cristian Sevilla, Luis y Miguel Segura.

También jugaron: Cristian y Jose Manuel.

C.D Calvia: Javier, Francesc, Miquel, Jaime, Carlos, Jordi, Sebastian y Pedro.

También jugaron: Sergio, Roberto, Alejandro y Pablo.

Arbitro: Santiago Rossello Tudela (Bien)

Goles: 0-1 Miquel, 0-2 Miquel, 0-3 Carlos, 1-3 Miguel Segura, 2-3 Miguel Segura, 2-4 Jordi, 2-5 Pablo, 3-5 Miguel Segura, 4-5 Miquel Segura, 4-6 Sebastian.

Comentario:

Partido muy disputado esta tarde de frío y viento en el Campo Municipal de Son Ferrer entre el cuadro local y el Calvia.

La primera parte empezó con dominio del Son Ferrer pero sin lograr marcar goles cosa que si hizo el Calvia y se adelanto en el marcador con un 0-3 claro que dejaba prácticamente sentenciado el partido, pero dando muy buenas sensaciones el cuadro local.

En la segunda parte el Son Ferrer marcaba todos los goles que no marco en los dos primeros cuartos y por mediación de Miguel(el mejor jugador del partido) que lograba marcar dos goles que ponía el 2-3 emocionante, pero rápidamente el Calvia volvía a ponerse por delante en el marcador y ya dejar sentenciado el resultado.a su favor.

En definitiva un Calvia con muy buenas sensaciones como equipo y merecedor del resultado a su favor y un Son Ferrer que a mejorado mucho con respecto al partido anterior contra el Pla de na tesa y mejorando el juego colectivo y destacar los cuatro goles marcados por el jugador local Miguel, pero en general a todos los niños por el juego que han realizado, suerte para el Calvia y el Son Ferrer.

TSP para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.