Manel Sala Abandona el Sporting Mahones camino de Burgos

Manel Sala al Burgos
Manel Sala al Burgos

Manel Sala de la Torre abandona la disciplina del Sp. Mahonés

Manel Sala de la Torre (Vic, 24.03.84) deja desde hoy mismo de ser jugador del C.F. Sporting Mahonés. El club ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato y así romper con la relación que unía a ambas partes hasta el 30 de junio del presente año.

El acuerdo ha llegado de una forma fácil y rápida, ya que tanto el club como el propio jugador han llevado las negociaciones de una forma muy clara y directa, entendiendo que lo mejor para ambos era buscarle una salida al jugador, en busca de los minutos que no ha tenido en su aventura en Segunda División “B”.

Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia el jugador catalán, que en tercera división hizo del gol su mayor virtud pero que en Segunda División “B” las cosas no han salido como todos esperábamos. Le deseamos la mayor de las suertes en su nueva etapa en el Burgos C.F.

Destino Burgos; Camino del ascenso a Segunda División “B”

Manel Sala, que en Tercera División marcó en las dos últimas temporadas 22 goles con el Sporting Mahonés y 24 con el CE Santanyí, llega al histórico Burgos C.F. (al que eliminamos en la pasada fase de ascenso a Segunda División “B”).

Un club con una gran masa social y que disputa sus encuentros en el también histórico campo de “El Plantío”. Actualmente ocupa la segunda posición en el grupo ocho de Castilla y León, a tan solo un punto del actual líder, el Real Valladolid “B”.

Las aspiraciones de ascenso son máximas para los burgaleses y a buen seguro que Manel Sala, con su experiencia y sus goles, les ayudará a conseguirlo.

Sporting Mahones

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.