El Sporting Mahones prescinde de Manel Sala

Adiós a la temporada. El delantero catalán procedente del Santanyí no tiene sitio en el equipo.
Adiós a la temporada. El delantero catalán procedente del Santanyí no tiene sitio en el equipo.

Cuerpo técnico y directiva comunicaron el pasado martes al jugador que no cuentan con él para lo que resta de temporada debido a que el catalán no ha cumplido con las expectativas.

Es la crónica de una muerte anunciada. Manel Sala abandona el Sporting Mahonés después de que el club informara al jugador el pasado martes que prescindía de sus servicios y que no contaría con él para lo que resta de temporada, según han informado fuentes del club. El bajísimo rendimiento deportivo que ha ofrecido el delantero catalán agravado por la ausencia de minutos y su falta de actitud ante los constantes toques de atención recibidos tanto por parte del cuerpo técnico como de la directiva, han sido las causas determinantes para que la entidad mahonesa finalmente tomara la decisión de rescindir su contrato y comunicara al jugador que no entra en los planes del club.

El Sporting Mahonés, que no tenía previsto en un principio reforzarse con fichajes de cara al final de campaña, trabaja ahora para cubrir la baja de Sala. El club dispone de plazo hasta el próximo domingo 31 de enero para incorporar un nuevo delantero y la búsqueda se está centrando en futbolistas descartados de Segunda División A. Hasta el momento, la entidad blanquiazul se ha puesto en contacto con varios jugadores del Elche y del Albacete.

Hasta que encuentre un equipo en el que pueda disponer de más minutos de juego, Manel Sala continúa ejercitándose con el resto de compañeros en Bintaufa pero no formará parte de ninguna convocatoria.

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.