Crónica Juv. Nacional: España 2-1 SP. Ciutat de Palma

El España se impone al Sporting
El España se impone al Sporting

Alineaciones:

ESPAÑA: Bonet, Adrian, Aulet, Alex, Vidal, Juan, Jaume, Nieto, Servera, Silvestre, Piza(Algaba)

SP. C. DE PALMA: Muñoz, Victor(Esteban), Caño, Huguet(Ismael), Redondas.o, Oscar, Tomas, Suau, Rubio, Segura(Said), Lucas.

ARBITRO: Rodriguez Torres.

Tarjetas: Amonesto a Juan, Adrian y Silvestre del España, y a Suau,Said, Victor, Esteban y Redondo del Ciutat. Expulso a Jaume del España.

GOLES: 0-1 Caño, min 24. 1-1 Juan, min 33. 2-1 Servera de penalty, min 44.

Comentario:

Partido igualado el disputado en Llucmajor, que se decidió en pequeños detalles, que decantaron el partido del lado local.

Salio el equipo palmesano dominador del choque, y en una gran jugada colectiva, Caño puso por delante al Ciutat. Pero el gol, aplomó el empuje visitante, y el España comenzó ha hilvanar jugadas de peligro, siempre protagonizadas por Servera, una pesadilla para la defensa del Ciutat todo el partido.

Así, a la salida de un corner, Juan empataba, y al filo del descanso, Servera transformaba un claro penalty cometido sobre el mismo.

En la reanudación, a los cinco minutos, fue expulsado Jaume, por lo que toda la segunda parte jugo el España con un jugador menos, pero se defendió con orden del intenso dominio visitante. Hubo ocasiones por ambos bandos, pero no se materializo ninguna, llegándose al final con el ajustado marcador a favor de los de casa. Partido jugado con gran deportividad por ambos bandos, y en el que un empate hubiera sido también justo.

JR para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.