Crónica 1ª Reg: La Unión 2-0 Porto Cristo

La Unión se impone al Porto Cristo
La Unión se impone al Porto Cristo

ALINEACIONES:

LA UNIÓN: Alfredo, Lopez, Riutort,(Pons), Amoros, Salas, Gomez, Crespi(Balaguer), Morillas, Campos(Daniel), Botella(Ferragut), Jimenez y (Rigo)

PORTO CRISTO: Cuesta, Rodriguez, Sosa(Creo), Rosillo, Sierra, Rios, Cedeño, Ricardo(Mañas), Valencia, Carlos(Huertas), Luis y (Saul)

GOLES: 1-0 Salas, min. 1,  2-0 Campos, min. 9

COLEGIADO: Alfonso Bessini, auxiliado por Benito Cabeza y Chillon Serrano. ( Excelente actuación )

Tarjetas: Amonesto por La Unión a Pons y Daniel y por el Porto Cristo a Sosa, Rosillo y a Sierra en 2 ocasiones por lo que fue expulsado.

COMENTARIO:

Partido fácil, muy fácil para La Unión el disputado esta tarde en El Secar De La Real ante el Porto Cristo. Pronto se le ponían las cosas de cara al equipo local cuando en el primer minuto salas cabeceaba un saque de esquina y conseguía el 1 a 0.

Golpe de agua fría para el Porto Cristo que se convirtió en mazazo cuando a los 9 minutos Campos conseguía el 2 a 0 que seria definitivo. A partir de este momento el equipo local durmió el partido, ayudado por un porto cristo que aunque intentaba recortar distancias,no creo peligro en la portería adversaria.

Así se llegaba al descanso, y después de esto mas de lo mismo. Pudo el equipo local lograr el tercer gol en una contra, pero cuando lo mas fácil era meter el gol un jugador local envió el Balón al poste estando el portero rival ya batido. Partido fácil,eso si cabe destacar el muy buen comportamiento de jugadores de ambos equipos y cuerpos técnicos.

Cabe lamentar la lesión, de Rodriguez,dorsal nº 3 del porto cristo que requirió la asistencia de una ambulancia. También comentar que dicha lesión se produjo al caer el mismo jugador al suelo después de despejar un balón. Esperamos su pronta recuperación y desde aquí un saludo.

AB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.