Crónica 3ª Div: Llosetense 3-2 Poblense

El Llosetense vence al Poblense
El Llosetense vence al Poblense

Alineaciones:

LLOSETENSE.-Tomeu, Juanmi, T. Capó, Ramiro, (Josete min. 43)P. Batle, Villalonga, Joel, Xisco, Reina,(Ripoll min 55)T. Crespí, (Gual min. 46)Toni Coll

POBLENSE.-Balti, Buades, Rayó, Redondo, Amate, Vargas, Fornés, (Aguado min. 60) M. Amer,(Jordi min. 81) Sergi, Pese, (Siquier min. 71)Jony.

GOLES: Llosetense: Toni Coll(3) min. 49, 70 y 85

Poblense: Jony, min 16, M. Amer min 44

Arbitro: Ferrer Perelló ayudado por Pino y durbay: Bien

Tarjetas: Amarillas a Ramiro, T. Coll, Joel y Villalonga por el Llosetense y a Aguado por el Poblense

Incidencias: Tarde fría en Lloseta, buen ambiente en las gradas, con unos 250 espectadores y buen ambiente de fútbol.

COMENTARIO:

Un tiempo para cada equipo. En la primera parte el Poblense ha sido superior, controlando el centro del campo, teniendo más posesión del balón, con una defensa muy expeditiva y saliendo a la contra con rapidez y efectividad, sobre todo cuando participaba Jony, autor de un gran gol y pesadilla para la defensa local en esta primera parte.

Aún así el equipo visitante no ha dispuesto de muchas ocasiones, pero el 2º gol en el min. 44 de la primera parte parecía sentenciar el partido. El Llosetense en esta primera parte ha sido un equipo débil, falto de confianza, sin control del juego, sin crear ocasiones, aunque con espiritu de lucha y ganas de agradar.

Hay que tener en cuenta que el equipo local sufre desde hace varias jornadas una mala racha de lesiones de jugadores importantes (10), a las que hay que añadir las dos que se han producido durante el partido de hoy.

A pesar de todo ello, el equipo local ha salido en la segunda parte, con nuevos brios, combinando mucho más en el centro del campo, teniendo mucha posesión de balón , jugadores como Xisco, Gual y Joel, haciendose dueños de la situación y suministrando balones arriba a Toni Coll, que en esta segunda parte ha demostrado lo buen jugador que es, siendo el autor de los tres goles que han supuesto la remontada, y llevando de cabeza a la experimentada defensa del Poblense.

El equipo visitante en esta segunda parte solamente ha dispuesto de una clara ocasión de Jony, aunque la victoria local es totalmente justa y por lo visto en esta segunda parte, corta. Al final la afición ha salido muy contenta del municipal Es Puig, aplaudiendo al final al equipo local.

BN para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.