Jorge Oliver vuelve al fútbol en el Sant Jordi

Jorge Oliver vuelve al fútbol en el Sant Jordi
Jorge Oliver vuelve al fútbol en el Sant Jordi

Tras dos años de inactividad por una lesión en la rodilla, Jorge Oliver regresa a la actividad vistiendo la camiseta del Sant Jordi. Todo apunta a que Sergio Tortotsa le dará algunos minutos en el partido que disputará el conjunto verdinegro ante el Formentera.

Al paso del ecuador de la treintena Jorge Oliver volverá a calzarse las botas de futbol para defender la camiseta del Sant Jordi. Es la que corresponde ahora, en una segunda etapa tras haber pasado por el Ibiza y la Peña Deportiva en diferentes épocas. El jugador, uno de los goleadores más destacados del fútbol ibicenco, explicó “estar contento y feliz por poder volver a jugar al fútbol tras una larga inactividad. Estoy ilusionado aunque sé que debo ir poco a poco”.

Considera a su equipo “un buen grupo que puede hacer cosas interesantes en la competición”.

La trayectoria de Jorge viene jalonada por episodios en los que siempre dejó su impronta goleadora. Haciendo pareja de ataque con Loinaz en la Peña Deportiva fue el máximo goleador de la Liga de Tercera División pese a no lanzar penaltys. En el campo del Espanyol B, en una eliminatoria de ascenso a Segunda División B con la Peña Deportiva, dejó boquiabierto al público con una chilena desde fuera del área y delante de Lopo que se coló por la escuadra. Aquella temporada, el Logroñés, de Segunda B, se interesó por sus servicios y se desplazó a la capital riojana para someterse a una prueba. Jorge la pasó sobradamente, pero no estaba dispuesto a dejar la isla y la familia sin un futuro garantizado.

Ahora, los que aprecian el fútbol, tendrán la oportunidad de disfrutar con su calidad y efectividad donde menos se encuentra, cara al gol.

Juanjo F. de Oviedo

FÚTBOL PITIUSO

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.